Agregar una tarea

Para agregar una tarea solo tienes que escribir en la barra donde dice “Escribe una tarea” y dar clic en Enter o el botón con el signo de + “más”.

Cuando escribes una tarea y la registras de esta manera se etiqueta como una tarea básica. Posteriormente puedes editarla para irle asignando características más específicas:

– Formato de tarea: Básica, Correo, Llamada o Cita
– Proyecto. Especificar si tu tarea pertenece o no a un proyecto.
– Fecha de vencimiento. La fecha que te das como límite para terminar esa tarea.
– Prioridad alta. Al elegir esta opción, la tarea siempre aparecerá al principio para que la tengas muy presente sobre las demás.
– Asignada a. También puedes asignarle una tarea a alguno de tus colegas dados de alta en KlugIT.
– Contacto. Puedes relacionar un contacto a esta tarea, por ejemplo si vas a enviar un correo a un contacto que está dado de alta en tu CRM KlugIT, lo registras en este campo y luego aparecerá esta tarea en el timeline de tu contacto.
– Empresa. Puedes relacionar una empresa a esta tarea, por ejemplo si vas a dar una demostración en alguna empresa que está dada de alta en tu CRM KlugIT, la registras en este campo y luego aparecerá esta tarea en el timeline de la empresa.
– Oportunidad. Puedes relacionar una empresa a esta tarea, por ejemplo si vas a realizar una nueva cotización relacionada a esta oportunidad que ya está dada de alta en tu CRM KlugIT, la registras en este campo y luego aparecerá esta tarea en el timeline de la oportunidad.

NOTA: Las tareas también se pueden agregar desde los Detalles de Contacto, Empresa y Oportunidad.

No Comments

Post A Comment