Conociendo tu pipeline

En esta vista, podrás ver tu ciclo de ventas en columnas ordenadas cronológicamente y encabezadas por el nombre de la fase correspondiente, el número de oportunidades que posee cada fase y el valor total de las oportunidades que pertenecen a cada una.

En cada recuadro que contiene una oportunidad podrás ver:

– Título de la oportunidad y nombre de la empresa relacionada.

– Nombre de la empresa relacionada a la oportunidad

– Nombre del contacto relacionado a esta oportunidad
– Valor total de la oportunidad

– Fecha de cierre

– Un enlace para ir al Detalle de la oportunidad

– Botón para agregar una tarea, un formulario o un ticket (si tienes KlugIT Service Desk).

Cuando una oportunidad haya cambiado de fase podrás desplazarla seleccionándola con tu cursor, sin soltarla hasta que la posiciones sobre la fase a la que quieres que pertenezca.

Formularios

Los formularios se pueden generar desde que se da de alta el ciclo de ventas a través del administrador (solo quienes tienen permiso de hacerlo), y se les puede asignar al característica de obligatorio o no obligatorio. Si se le ha etiquetado como obligatorio, el usuario no podrá pasar de fase una oportunidad, si no ha respondido ese formulario.

El usuario también puede agregar formularios por sí mismo en cada una de las fases.

Tareas sugeridas

Las tareas sugeridas también se pueden generar a través del administrador desde que se da de alta el ciclo de ventas. Son tareas que se sugiere realizar en una fase determinada, por ejemplo, enviar una presentación al cliente, darle una demostración, hacer una llamada de diagnóstico, etc. El usuario también puede agregar tareas por sí mismo en cada una de las fases.

No Comments

Post A Comment