Detalle de contacto

En esta pantalla podrás ver toda la información detallada de tu contacto, así como todas las interacciones que has ido documentando.

Para ir al Detalle de un contacto, haz clic en el nombre del contacto en la lista de contactos.

En la sección de configuración de contactos se pueden visualizar y editar las propiedades del contacto.

1. Escribir una nota o agendar una tarea.
En esta ventana podrás escribir una simple nota relacionada a tu contacto, agendar alguna tarea para el futuro o documentar alguna que ya ha sucedido para que lleves todo el historial de tu contacto. Ver más sobre la función “Escribir una nota o agenda una tarea”.
 
2. Línea del tiempo.
En la línea del tiempo puedes ver todo el historial de actividades relacionadas a este contacto desde que lo registraste en KlugIT.

3. Oportunidades.
Esta función sirve para incluir todas las oportunidades de venta que tienes con ese contacto. Para agregar una oportunidad a tu contacto solo da clic en el botón “Añadir oportunidad”.

4. Empresa relacionada al contacto.
Es la empresa a la que pertenece o está relacionada al contacto. Para agregar una empresa a tu contacto solo da clic en el botón “Añadir empresa”.

5. Adjuntar archivos.
En esta ventana puedes adjuntar archivos relacionados a ese contacto, imágenes, formatos, cotizaciones, etc. Para agregar un archivo solo da clic en el botón “Subir un archivo”.

No Comments

Post A Comment