Opciones en la lista de contactos

Al lado derecho del botón “+Agregar contacto”, encontrarás otro con un ícono de engrane y el título de “Opciones”, si das clic en él podrás realizar las siguientes acciones:

Lista predeterminada

Si has editado la vista de tu lista, esta opción te permite regresar a la vista de KlugIT por defecto.

Importar y exportar

Para facilitar el registro y la gestión de contactos, puedes importar una tabla en formato csv con varios contactos, o bien, exportar tu tabla de KlugIT en el mismo formato. Para cualquiera de las dos acciones, da clic en el menú Contactos y después en el botón Opciones que se encuentra en la parte superior de la pantalla de Contactos. Se desplegará un menú donde puedes elegir Importar o Exportar, posteriormente, se abrirá una ventana en la cual podrás descargar un archivo muestra para que te sirva de guía sobre cómo tienes que acomodar los datos de tus contactos para que se suban correctamente.

Editar columnas

Esta función te despliega los nombres de las columnas por defecto, para que elijas las que deseas ver y deselecciones las que quieres ocultar. En cualquier momento puedes regresar a la vista original de KlugIT con la opción Lista predeterminada, también en el botón de Opciones.

Configuración

Esta opción te lleva a la página de Configuración de contactos, donde puedes editar las propiedades generales de los contactos. Esta opción es únicamente para el administrador.
Ver Configuración de contactos


NOTA: Estas funciones podrían variar según los permisos que te haya dado el administrador.

No Comments

Post A Comment