10 estadísticas empoderantes que el personal en ventas debería saber

Las ventas pueden engendrar fácilmente la complacencia si no tienes cuidado, especialmente cuando entras en una rutina y tratas principalmente con una base de clientes estable y regular. Pero la menor sacudida en una empresa puede hacer que te esfuerces por mantener a tus clientes. Aquí hay 10 estadísticas de ventas que cada vendedor debe saber para que estés preparado no solo para obtener clientes, sino también para conservarlos.

  1. Los correos electrónicos con líneas de asunto de más de 3 palabras tienen un 60% menos de probabilidades de ser abiertos.

Cuando envíes un correo electrónico, mantén la línea de asunto corta y dulce. La gente está ocupada, y si no saben quién lo envió, o incluso si lo hacen, le echarán un vistazo y continuarán si no les dice de qué se trata.

  1. El 33% de los destinatarios de correo electrónico abre correos electrónicos basados ​​únicamente en la línea de asunto.

Las palabras “última hora” y “alerta” tienden a captar la atención de las personas, pero muchas se han insensibilizado a palabras como “inteligencia”, “informes” y “pronósticos”. Es una buena idea ver qué palabras funcionan dentro de una industria determinada. , y mantenerse al día con las tendencias.

  1. Solo se devuelve el 4.8% de los mensajes de voz.

Seamos honestos aquí. A menos que el mensaje sea dejado por alguien conocido por el destinatario, y es importante, la mayoría de las personas cuando escuchan los mensajes de voz solo escuchan una sarta de palabras. Aún así, deja el mensaje. 4.8% es mejor que cero.

  1. Los correos de voz que obtienen la mayor cantidad de respuestas tienen entre 8 y 14 segundos de duración.

La gente está ocupada, y como todos sabemos, nunca hay suficiente tiempo en el día para terminar todo lo que se necesita hacer. Manten los mensajes directos y al grano.

  1. En promedio, un representante de ventas dejará poco más de 25 horas de mensajes de voz por mes.

Un poco más de un día, o tres días de trabajo completos, y el cambio se usa para dejar mensajes a las personas que no están disponibles o que no desean que se comuniquen con usted.

  1. En promedio, un representante de ventas dejará poco más de 25 horas de mensajes de voz por mes.

No es lo que dices, sino cómo lo dices, cuando se trata de hablar con los clientes por teléfono. Un viejo truco que todavía funciona es sonreír cuando estás hablando por teléfono. Transmite al oyente y puede hacer milagros

  1. Los lunes son el peor momento para llamar, específicamente entre las 6 AM y el mediodía.

Los lunes no son favoritos de nadie, y además de tener que deshacerse del fin de semana y volver a la rutina diaria, la gente está planeando su semana de trabajo y apagar todos los pequeños incendios que inevitablemente surgen durante el fin de semana. Tratar con un representante de ventas no está en la parte superior de la lista de tareas pendientes.

Los viernes tienen el problema opuesto. Los empleados dedicados se apresuran a terminar las cosas antes del final de la semana laboral. El resto está tratando de superar la última mitad del último día de trabajo de la semana laboral, y hacer lo mínimo posible.

  1. El 44% de los vendedores renuncia después de un seguimiento único.

El talento, el cerebro y la buena apariencia solo te llevarán tan lejos en tu vida profesional. Lo que realmente determina el éxito es el trabajo duro y la persistencia. Claro, siempre habrá una causa perdida que es mejor dejar atrás, pero a veces hay que cortejar a un cliente y hacer que se sienta especial. Básicamente, un representante de ventas debe hacer el mismo esfuerzo que cuando trata de salir con alguien fuera de su alcance.

  1. Los representantes de ventas que participan en ventas sociales tienen un 50% más de probabilidad de cumplir o superar sus cuotas de ventas.

Hay un viejo dicho que dice que la mayoría de los negocios se realizan en el campo de golf. Eso sigue siendo cierto hoy, aunque hay más “campos de golf” que nunca. Las redes sociales son una excelente forma de conectarse e interactuar con un cliente 24/7. Es esencialmente una forma socialmente aceptable de acecho benigno. El objetivo principal es que cualquier representante de ventas forme una conexión personal que no esté relacionada con el negocio de un cliente. Una vez hecho esto, no están comprando a un representante de ventas, están comprando a alguien que conocen.

  1. El 68% de los consumidores confía en la palabra de extraños cuando se trata de reseñas en línea de productos.

Esto muestra que la publicidad de boca en boca todavía funciona, y si hace feliz a un cliente, puede generar más negocios de boca en boca. También muestra cuánto importa la reputación en línea de una empresa para comercializarla y llegar a nuevos clientes.

Conclusión

Los hechos es igual a conocimiento y conocimiento es igual a poder. Saber cómo piensan tus clientes es una excelente manera de mantener las cifras de ventas en el buen camino. Y, cuando te arman con los hechos que pueden mantenerte en buenas relaciones con tus clientes, es más probable que conserves a tus clientes.

No Comments

Post A Comment