11 Maneras fáciles de mejorar tu CTR orgánico

La tasa de clics (CTR) no es un tema que entusiasma a mucha gente … pero no podemos enfatizar lo suficiente sobre la importancia de un CTR métrico. Los clics conducen a ventas y conversiones, y ganar ese clic, ya sea a través de publicidad social pagada o marketing de contenido, es uno de los obstáculos más difíciles de superar. Una vez que descubras las fórmulas que funcionan en tu audiencia, ha superado uno de sus mayores obstáculos para vender en línea.

Si estás buscando mejorar su tasa orgánica de clics, aqui hay 11 maneras de mejorar la tasa de clics en la búsqueda

  • Identifica tu contenido CTR más bajo. Toma tu análisis de búsqueda de Google y traza tu CTR de búsqueda orgánica contra tu clasificación orgánica en Excel. Utiliza este gráfico para identificar tu palabra clave / páginas principales del 10% y del 10% inferior. No te metas con los “unicornios” (tu 10% superior). Trabaja para mejorar los “burros” (abajo 10%). Hacer esto puede aumentar los clics en 6x.
  • Vuelca las plantillas de título “palabras clave pesadas”. ¿Sabes lo que inspira un clic? ¡Títulos que no están descaradamente rellenos de palabras clave! Detener esta práctica.
  • Emocionarse Los ganchos emocionales generan clics. Puedes pensar que el SEO es toda la ciencia, pero en realidad hay elementos fuertes de la ciencia y el arte en la optimización del motor de búsqueda.
  • Ser identificable Es hora de comenzar a escribir como un robot humano, no como un robot SEO. Tal vez su título de SEO pesado obtendrá mejores clasificaciones que un título “no SEO”, pero ¿recibirá clics? ¿Es relatable? Si no, entonces un ranking alto no te sirve de mucho. En cambio, escribe desde una perspectiva específica.
  • Usa una lista numerada. Impulsan el CTR en un 36%. (Hay una razón por la cual tenemos un número en el título de esta publicación, ¿verdad?)
  • Usa una plantilla de título probado. Los artículos más interesantes en Internet usan un formato de título como este: número + adjetivo + tipo de contenido + tema.
  • Usa “palabras de poder” en su etiqueta de descripción. Palabras como “increíble”, “instantáneo” y “premium” pueden ayudar a obtener ese clic.
  • Usa URLs descriptivas. Microsoft descubrió que las URL descriptivas obtienen un 25% más de clics que las URL genéricas. Si estás usando WordPress o cualquier otro constructor de sitios web similar, debe haber una configuración para hacer esto automáticamente para páginas nuevas y publicaciones de blog que escriba.
  • Experimenta con diferentes titulares. Juega con mayúsculas, puntos suspensivos, puntuación, emojis y otras opciones.
  • Prueba ideas principales sobre AdWords. Si tiene un contenido realmente importante en proceso, pruébelo con diferentes titulares en AdWords.
  • Cambie y pruebe el título en Facebook. Las mismas apelaciones emocionales que funcionan en Facebook funcionarán en la búsqueda de Google. Facebook es una gran forma gratuita de probar tus títulos.
No Comments

Post A Comment