3 pasos para una estrategia eficaz de venta y servicio de medios sociales

¿Cuántos clientes se ponen en contacto con tus equipos de soporte cada mes? Ahora piensa en cuántos pueden no estar llamando porque no tienen tiempo. Estos clientes pueden tener una creciente frustración e incluso se puede correr el riesgo de que lleven sus negocios a otro lado. También existe una buena posibilidad de que recurran a las redes sociales para compartir sus inquietudes.

Las redes sociales son cada vez más frecuentes como soporte para la atención al cliente y, a medida que la presencia del consumidor en estos canales continúa creciendo, los conceptos básicos de la administración de las relaciones con los clientes (CRM) han cambiado significativamente.

Hace unos años, si los clientes expresaban su preocupación por tu empresa en las redes sociales y usted los respondía o los reconocía, quedaban gratamente sorprendidos. Hoy en dia, sin embargo, el paisaje ha cambiado. Los clientes no solo esperan una respuesta, sino que la esperan casi de inmediato. De hecho, el 42% de los clientes que se quejan en las redes sociales esperan un tiempo de respuesta de 60 minutos.

La infografía a continuación tiene estadísticas más sorprendentes sobre la experiencia de los clientes de las redes sociales. Comparte 3 sencillos pasos para avanzar con tu estrategia de ventas y servicios en redes sociales.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x