5 cosas que debes tener en cuenta al optimizar el correo electrónico para dispositivos móviles

¿Has optimizado los correos electrónicos de tu empresa para la visualización de dispositivos móviles? Según Invespcro, el móvil es la “Nueva bandeja de entrada”. Muchos usuarios regularmente revisan la bandeja de entrada donde quiera que estén. Como resultado, muchos de ellos esperan que los correos electrónicos que reciben sean compatibles con dispositivos móviles. Si tu correo electrónico no es compatible con dispositivos móviles, tienes un 80% de posibilidades de ser eliminado sin ser leído. También arriesgas hasta un 30% de tasa de cancelación de suscripción

Aquí hay 5 cosas específicas de móvil que debe hacer para asegurarse de que sus correos electrónicos sean amigables para dispositivos móviles.

 

Usa plantillas optimizadas para dispositivos móviles

Es importante aprovechar las plantillas de correo electrónico que se han optimizado para dispositivos móviles. Esto es necesario para garantizar que se maximicen tus tasas de apertura y clics. A menos que poseas habilidades de codificación que pueden ayudarte a codificar tu plantilla de correo electrónico para que sea amigable para dispositivos móviles, puedes comprar plantillas que se ven geniales en todos los entornos, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio.

 

Mantén tu correo electrónico corto y al grano

Una de las razones por las que la mayoría de los correos electrónicos enviados obtienen tasas de apertura bajas o se eliminan fácilmente es porque la mayoría de esos correos electrónicos son largos, tienen una línea de asunto pobre y la copia principal no es atractiva. Es importante recordar que los usuarios de dispositivos móviles a menudo realizan múltiples tareas y la clave del éxito del correo electrónico móvil es crear correos electrónicos con líneas de asunto cortas y atractivas. Además, asegúrate de que el correo electrónico contenga contenido interesante, sea fácil de usar y usa fuentes que sean fáciles de preparar. Además, usa líneas de asunto más cortas. Es aconsejable que mantengas tus líneas de asunto de menos de 30 caracteres. Usa texto más oscuro y pesado en la línea del asunto para que destaque.

 

Usa un pre-encabezado

Para que tus correos electrónicos se destaquen en la bandeja de entrada del dispositivo móvil y se abran, debe incluir un breve resumen del correo electrónico justo antes de la línea de asunto. Esto se conoce como pre-encabezado y les brinda a tus usuarios una vista previa de lo que contiene el correo electrónico. También puede incluir un call to action en el pre-encabezado.

 

¿Son tus botones de llamada a la acción aptos para los dedos?

Obviamente, los usuarios móviles usan sus dedos para navegar en sus dispositivos móviles. Según Campaign Monitor, un dedo adulto normalmente cubre unos 45 píxeles al presionar en la pantalla del móvil. Por lo tanto, debes tener esto en cuenta al diseñar tu call to action de correo electrónico móvil. Si dificultas que los usuarios toquen tus CTA, será más difícil para ellos hacer clic en esos botones.

 

Balancea tus imágenes

Aunque las imágenes ayudan a aumentar la visibilidad de tus correos electrónicos, no debes abusar de ellos. Usa un equilibrio entre el texto y las imágenes. En lugar de hacer que el texto de su correo electrónico dependa de las imágenes, sus imágenes deberían ser compatibles con el texto. Además, trata de usar un tamaño de imagen más pequeño para una descarga más rápida.

 

Más personas ahora están viendo tus correos electrónicos en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, debes asegurarte de que tus correos electrónicos no se eliminen simplemente porque no pudiste optimizarlos para dispositivos móviles. Si tus correos electrónicos se están borrando o no se están abriendo, lo más probable es que no los haya optimizado para la visualización móvil.

No Comments

Post A Comment