5 valiosos conocimientos para destacar el crecimiento de clientes

Como sabemos, SaaS y otros modelos de ingresos recurrentes tienen tres etapas centrales fundamentales para tu éxito: adquirir clientes, retener clientes y monetizar clientes. Para cada una de estas etapas centrales, hay 5 ideas que se pueden aplicar.

Tu organización debe estar constantemente pensando en tu producto, sus prospectos, sus clientes y estos 5 conocimientos.

  1. Iniciativas prioritarias: “¿Qué causó que el cliente invirtiera en tu solución y en qué se diferencian de tus clientes actuales?” ¿Qué objetivos comerciales desea lograr tu cliente con tu producto? No se trata de ti o de tu producto, sino de tus resultados.
  2. Factores de éxito: “¿Qué resultados operativos o personales espera el cliente de tu solución?” Para comprender la Iniciativa de prioridad del cliente, identifique qué recompensas tangibles o intangibles asocian con el éxito.
  3. Barreras percibidas: “¿Qué preocupaciones impiden que tu cliente adopta completamente tu solución?” ¿Qué podría llevar al cliente a cuestionarse si su empresa o solución es capaz de lograr sus Factores de éxito?
  4. The Buyer’s Journey – “… revela la historia entre bastidores en cada fase de su ciclo de vida”. ¿Qué proceso sigue este cliente al usar su solución que puede superar las Barreras Percibidas y lograr los Factores de Éxito para su adopción y retención?
  5. Criterios de decisión: “¿Qué aspectos de su oferta perciben sus clientes como más críticos y qué esperan de cada uno?” ¿Qué aspectos de su producto evaluará el cliente al evaluar su solución y qué oportunidades de crecimiento hay disponibles?

Sus clientes revelarán la decisión de compra que necesita para influir, diciendo cómo, cuándo y por qué el comprador se compromete a elegirlo a usted o un competidor o a mantener el status quo. Usted como en oportunidad de crecimiento, su competidor como en churn o statu quo como en retención.

¿Cómo aplicará estos 5 conocimientos para destacar el crecimiento de los clientes?

No Comments

Post A Comment