8 componentes clave que se necesita para un correo electrónico impresionante

El correo electrónico ya no es una carta digital que viaja de la bandeja de salida del remitente a la bandeja de entrada del destinatario. Se envían casi 20.500 millones de correos electrónicos para llegar a 2.500 millones de direcciones de correo electrónico, lo que significa que una persona promedio recibe 10 correos electrónicos por día. Algunos se leen mientras que algunos se eliminan e incluso se envían a spam. Un estudio se llevó a cabo para analizar algunos de los correos electrónicos de mejor rendimiento para comprender qué hizo que esas campañas de marketing por correo electrónico tuvieran éxito.

Los correos electrónicos que llamaron la atención en el estudio no hicieron cosas diferentes, pero hicieron cosas con un enfoque diferente. Un pequeño cambio en la línea de asunto aquí, un toque de personalización allí, una pizca de ingeniosa copia de CTA y listo Las métricas mostraron un gran cambio positivo. Algunos de los rasgos comunes que se compartieron entre los correos electrónicos son esos componentes, que incluso tu puedes probar en tus correos electrónicos también.

  • Línea de asunto que atrapa la atención: La línea de asunto del ex presidente Obama para una de las invitaciones a la cena de caridad fue ‘Hola’ y ayudó a recaudar $ 690 millones. Es muy importante conectarse con tus suscriptores e insinuar lo que tu correo electrónico desea decir. Los diferentes clientes de correo electrónico muestran diferentes números de caracteres de la línea de asunto. Por lo tanto, asegurate de transmitir la mayoría en lo más mínimo.
  • Reconocible nombre en FROM : ¿Abrirías un correo electrónico de tu tío Davis o de ventas@abc.com? Un nombre FROM conocido por tu suscriptor cementa aún más la base de tu marca y reputación de correo electrónico. Además, es muy necesario mantener la consistencia del nombre FROM en la interacción futura.
  • Texto de preencabezado personalizado: el texto de encabezado previo se puede utilizar como una extensión del mensaje transmitido en la línea de asunto. Esto es realmente útil si la mayoría de tus suscriptores son usuarios de Gmail o Apple Mail (iOS y Mac).
  • Una bella imagen: una imagen transmite lo que 1000 palabras intentan. Si estás en la industria de viajes, incluye una imagen audaz de un destino de viaje antes de anunciar precios competitivos. Esto ayuda a tu suscriptor a conectarse con lo que tu correo electrónico desea transmitir.
  • Contenido de correo electrónico convincente: A la gente le gusta leer un correo electrónico de una persona real. Deja que tu correo electrónico refleje una personalidad. Una copia de correo electrónico convincente y relevante genera una respuesta positiva de parte de sus suscriptores.
  • Potente botón de Call-to-Action: tu suscriptor abrió su correo, admiró la imagen del héroe y leyó la copia del correo electrónico. Ahora es el momento de convertirlos en clientes potenciales. Use palabras cortas y procesables para motivar a sus suscriptores a hacer clic en el botón CTA.
  • Cancelar enlace de suscripción y detalles del remitente: según la ley CAN-SPAM, los vendedores de correo electrónico tienen que proporcionar un enlace de cancelación de suscripción accesible que inicia un proceso de cancelación de suscripción sin problemas. Además, cuando alguien elige una lista de correo electrónico, ciertos países exigen que los detalles del remitente también se incluyan en la parte inferior. Entonces, en tales casos, debe incluir el nombre y la dirección de su organización, y verificar que la dirección de respuesta esté funcionando y monitoreada.
No Comments

Post A Comment