El arte y la ciencia del branding personal en línea

Ya sea que vayas a realizar su primera entrevista de trabajo fuera de la universidad o que sea un profesional experimentado en negocios, debe pensar en cómo se está presentando en línea en estos días. La gente puede buscar su nombre en Google e instantáneamente presentar sus perfiles sociales, por lo que la forma en que se presenta en línea se convierte en tu marca personal. Si posees una pequeña empresa, cualquier transgresión que un cliente encuentre en línea puede significar el final de tu negocio. La marca personal en línea es una habilidad crucial para dominar en estos días sin importar en qué parte de un negocio se encuentre, pero no siempre es fácil saber qué hacer.

Fotos de perfil

Tu foto de perfil variará según la aplicación que estés viendo. Para una foto profesional, debe vestirse con atuendo profesional, sonreír con los dientes, tener buena iluminación y bizquear levemente. Estas cosas te hacen parecer más simpático y competente. Esto es, por supuesto, completamente diferente de lo que desearía en un perfil de citas en línea, y podría ser completamente diferente de una foto de perfil personal de Facebook.

Tu Bio

Una biografía profesional va a ser diferente de un perfil de citas en línea, pero no te desvíes demasiado del perfil corporativo. La gente quiere saber que todavía eres un humano con pasatiempos e intereses y no solo un robot que solo piensa en el trabajo. Resalta tus éxitos y habla de tus pasiones.

La marca en línea es más importante de lo que piensas

¿Sabías que el 70% de los empleadores lo buscarán en línea antes de tomar la decisión de llevarlo a una entrevista? Si no estás preparado para eso, comienza a prepararte para eso ahora. Revisa tu personaje en línea, comenzando con tus fotos de perfil y biografías. Tenga más cuidado con lo que publica. ¡Aprenda más sobre la marca personal en línea de esta infografía!

No Comments

Post A Comment