Así es la percepción del suscriptor de un correo electrónico

¿Qué es lo más importante que importa en el marketing por correo electrónico? Es saber lo que tus suscriptores y clientes esperan de ti. Pero, por supuesto, no sabrías lo que es solo adivinar, ¿verdad? Se trata de averiguar qué quieren los suscriptores para decidir cómo desarrollar tu negocio y, lo que es más importante, planificar tu estrategia de marketing.

Para un vendedor de correo electrónico, conocer la percepción del correo electrónico del suscriptor y lo que esperan ayuda a escribir correos electrónicos que se abren porque está compartiendo información que quiere leer.

Aquí hay algunos factores que deben tomarse en serio porque son importantes para el suscriptor y, por lo tanto, también le interesan a usted:

 

¿Te conozco?

El nombre y la dirección que utiliza para tus correos electrónicos podrían ser la clave del éxito de tu campaña. Tu suscriptor ocupado tiene muy poco tiempo para decidir qué correos electrónicos se deben abrir y cuáles no. Si tu nombre y dirección no son reconocibles, existen posibilidades de que tu suscriptor no se moleste en abrir su correo electrónico a pesar de que no tiene la intención de ignorarlo. Por lo tanto, es fundamental elegir un nombre y una dirección de correo electrónico efectivos y consistentes.

 

Aha! Me gusta esa línea de asunto … Debería consultar el correo electrónico

Mientras que el 35% de los destinatarios abren correos electrónicos basados ​​solo en la línea de asunto, las líneas de asunto personalizadas tienen un 26% más de probabilidades de ser abiertas. Estas estadísticas solo muestran cuán importantes son las líneas de asunto para que los suscriptores tomen la decisión de abrir un correo electrónico. Por lo tanto, asegúrate de pasar una gran cantidad de tiempo creando una línea de asunto apta pero nítida. Y lo más importante, nunca use una línea de asunto equivocada que no esté relacionada con el meollo de la campaña.

 

¿Este correo electrónico es relevante para mí?

Al igual que los correos electrónicos están evolucionando, también lo están los suscriptores. Ahora esperan recibir contenido relevante y personalizado. Esperan que la copia del correo electrónico se ajuste a sus preferencias y gustos. Y hacerlo también no es un gran problema para los vendedores de correo electrónico. La mejor manera de entender mejor a tus suscriptores es preguntarles qué prefieren. La siguiente mejor forma es aprovechar al máximo el aprendizaje automático. Ahora puedes descubrir lo que tu suscriptor prefiere o le gusta al rastrear su comportamiento de navegación y el historial de compras.

 

Me encantan esas imágenes increíbles

Teléfonos, tabletas, computadoras de escritorio, todas tienen pantallas de DPI ahora. Por lo tanto, es muy importante que los vendedores de correo electrónico utilicen pantallas de alta resolución, ya que las imágenes no optimizadas para pantallas de alta resolución final se ven borrosas y pixeladas en las pantallas DPI. No quiere dar una mala experiencia a tus suscriptores, ¿verdad?

Hay otros factores en los que debes profundizar para comprender mejor la percepción de tus suscriptores y modificar tu estrategia de correo electrónico en consecuencia.

No Comments

Post A Comment