Aumenta la productividad del día de trabajo con marketing automatizado y CRM

Piensa en cualquier día de trabajo de esta semana, y puedes sorprendente lo poco que tu o tu personal lograron. Si se trata de un CRM o el seguimiento después de la última expo, no puedes dejar de preguntarte por qué no hay más ventas. El problema podría ser el sistema de lead anticuado que la compañía todavía utiliza. Con marketing automatizado personalizado y CRM, tienes la opción de establecer metas y cumplirlas.

 

Trazar un curso

No pases tiempo reinventando la rueda todos los días. Si confías en notas escritas a mano, recordatorios de teléfono, y un calendario de escritorio, tienes muchos datos – pero en varios lugares. Esta forma de registro hace que sea fácil para un lead deslizarse a través de las grietas. Con marketing automatizado y CRM, no tienes este problema.

En su lugar, tienes la oportunidad de ver tus clientes potenciales en un solo lugar. Ordenarlos por tipo, edad y nivel de interés. Asignarlos a varios miembros del equipo de ventas con plazos específicos. De hecho, ponte en un límite de tiempo para asegurar que cada profesional de ventas tiene el acceso al archivo del cliente necesario para maximizar el tiempo y los esfuerzos.

 

Mantenerse en el curso

Con una plataforma de software automatizada, ya no tiene que programar reuniones. En su lugar, permite que el sistema te avise cuando ocurre alguna actividad en la cuenta de un cliente. Ve quién programa las citas, quién las cancela y qué ventas se llevan a cabo. Con esta configuración, gestiona no sólo a tus clientes potenciales, sino también a tu personal.

Además, la plataforma te permitirá crear actividades (asociadas con clientes potenciales, cuentas, productos, facturas, presupuestos, ofertas, etc.) durante semanas, meses e incluso durante un año. Revisa las tareas y los eventos en función de tus fechas de vencimiento. Programa, reprograma, organiza, añade y edita sus tareas y eventos. Y lo más importante, ve tus próximas tareas y eventos.

¿Y quién no podría usar un poco más de ayuda con esta parte del trabajo?

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x