Aumenta las ventas navideñas con un calendario de marketing por correo electrónico

A medida que las hojas se vuelven marrones y el frío se pone un poco en el aire, sabes que la temporada navideña  tan esperada está aquí.

Apenas quedan unos días para Navidad, es hora de impulsar esta temporada de fiestas con un increíble plan de marketing por correo electrónico. Las vacaciones son uno de los mejores momentos para que un vendedor de correo electrónico construya su lista y aumente sus suscriptores.

La principal prioridad de los marketeros es la experiencia del cliente, según un informe de Adobe. Esto implica que los especialistas en marketing quieren que los suscriptores se sientan especiales. Por lo tanto, para apuntar a su suscriptor como un todo y hacer que la experiencia valga la pena para un gran ROI, la clave es la planificación.

¡Entonces comienza la PLANIFICACIÓN!

Las vacaciones

Planifica tus vacaciones importantes para que puedas segmentar, establecer un presupuesto y dar lo mejor a tus suscriptores. La planificación de la temporada objetivo es el punto clave para prepararse para cualquier campaña de marketing por correo electrónico.

El presupuesto

Siempre, siempre, siempre establece un presupuesto antes de pasar a un modo de planificación completo. Trabajar con el presupuesto es una excelente manera de no perder el rumbo de tu plan y beneficiarse de él.

Segmento de audiencia

Haz una lista cruzada completa de la mejor hora, fecha, día, ubicación geográfica, sexo, etc. de tu público objetivo antes de grabar cualquier correo electrónico de vacaciones. Tener los datos adecuados te ayudará a dirigirte a tu mejor audiencia y mejorar las tasas de apertura y clic junto con la posibilidad de una conversión alta.

Fijar metas

Establecer tu meta. Asegurate de que tu contenido de vacaciones esté listo al menos unas semanas antes, para cada día feriado. Planifica tu objetivo y trabaja para lograrlo. Ajuste tu contenido, segmenta tus listas de correo electrónico y permite múltiples puntos de contacto para lograr tus objetivos.

No Comments

Post A Comment