Cómo aumentar las ventas y los ingresos de las ventas con un CRM

La publicidad en los medios de comunicación hoy en día es radicalmente diferente del marketing, incluso hace una década. Impulsado por la convergencia de los medios de comunicación, la expansión del comercio minorista en línea, y la tendencia de los medios de comunicación social por los anuncios automáticos, la publicidad es más cooperativa, personal y diversa. Por ejemplo, los anuncios digitales ahora se pueden personalizar en función de cómo un usuario navega por la web (también conocida como compra automática de anuncios). Amazon, o cualquier minorista en línea, puede mostrar productos específicos basados ​​en vistas y búsquedas anteriores.

Del mismo modo, los lugares para ver los anuncios están cambiando. La mayoría de los clientes ya no ven anuncios cuando ven la televisión; los sitios de streaming en línea como Amazon y Hulu han cambiado para siempre cómo los espectadores ven sus programas favoritos. Netflix -un sitio sin anuncios publicitarios- tuvo el número uno de streaming show en 2016, así como tres de los cuatro programas más transmitidos de ese año. A medida que los consumidores se desplazan hacia los sitios de contenido pagado, menos espectadores ven anuncios de ningún canal abierto o de cable.

Por otra parte, la publicidad contemporánea requiere más interacción entre los involucrados, los anunciantes y los clientes potenciales. Los ratings y opiniones de los clientes, así como los patrocionios de los influencers, son elementos cruciales de la publicidad contemporánea. Tal vez lo más importante, la Big Data esta impulsando la colocacion de la publicidad y las ubicaciones. De hecho, los expertos de la industria han teorizado que la big data son “el principal motor detrás del inicio de la compra y venta programática, y está eliminando la necesidad de especular cuando se toman decisiones de compra y venta”.

A medida que las audiencias de los medios potenciales se vuelven más pequeñas y más individualizadas, los productos más locales y únicos podrían ver más ganancias de la publicidad que las grandes empresas. Mientras tanto, el menor gasto de la publicidad digital (piensa que el anuncio de Facebook versus el spot del Superbowl) permite nuevos estilos perturbadores de publicidad en los medios de comunicación. Dado los cambios radicales en cómo hacen las industrias la demostración de la publicidad a los clientes potenciales y a los clientes actuales, los profesionales de las ventas de los medios que comprometen marcadamente a los nuevos acercamientos serán discutiblemente más acertados que los que no lo hacen.

Mientras que las nuevas tecnologías obviamente incluyen streaming y otros anuncios digitales, también incluyen mejoras tecnológicas en cómo funcionan las ventas de medios. Hace diez años, las tecnologías de ventas de medios consistían en teléfonos, correos electrónicos y muchas hojas de cálculo, pero las ventas de los medios de hoy requieren tecnologías que pueden administrar datos y permitir a los profesionales de ventas colaborar en estrategias. El software de CRM puede ayudar a los equipos de ventas de medios a administrar de forma más eficaz las cuentas y mantenerse al tanto de las tendencias actuales y significativas de los anuncios de medios. Con una mayor eficiencia y una mayor selección de oportunidades de orientación, las empresas de ventas de medios pueden aumentar los ingresos y centrarse en colaboraciones de ventas / cliente de medios exitosas.

Fundamentalmente, las plataformas de software CRM ayudan a las empresas a gestionar sus diferentes equipos, a generar colaboración entre empleados, a gestionar cambios en tiempo real y analizar datos a largo plazo para crear objetivos futuros. Los CRM funcionan con el espectro de precios y potenciales de tamaño; tanto las PYME como las grandes empresas pueden beneficiarse de las capacidades organizativas e integradoras de los CRM. Los CRM de ventas permiten específicamente a las compañías gestionar perfiles de clientes, automatizar ciertos tipos de transacciones de ventas, desarrollar marketing, así como crear y analizar datos de ventas en distintos campos. Las ventas de medios de comunicación, que venden espacio publicitario en todo el espectro de los medios de comunicación, pueden beneficiarse de las estrategias de agregar datos y las posibilidades multimedia de un CRM. A medida que el entorno de ventas de los medios de comunicación cambia para adoptar las tendencias actuales, un CRM específico para las ventas de los medios puede mantener a las empresas enfocadas en sus lugares y clientes, ayudándoles a aumentar las ventas en general.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x