¿Qué hace que un cliente tenga una gran experiencia?

Las empresas son bastante malas para juzgar sus propias experiencias con los clientes. Simplemente pregúntale a tus clientes. En un estudio se analizó a 362 empresas, y el 80% dijo que entregó una “experiencia superior al cliente”. Según sus clientes, sólo el 8% realmente lo hizo. En esta era de hiperconectividad, se podría pensar que las empresas estarían más en sintonía con sus clientes. Pero en realidad, hay una brecha cada vez mayor entre los dos.

Hoy en día, los clientes pueden interactuar con las empresas de más maneras que nunca, a través de canales, dispositivos y zonas horarias únicas. Un cliente puede ver el anuncio de una empresa, visitar su sitio web, navegar por sus productos, leer comentarios de los clientes y seguir su camino, todo sin hablar con un solo humano. Si bien la tecnología y la automatización han mejorado sin duda nuestras vidas, también han hecho la experiencia del cliente moderno mucho más ruidosa. Innumerables interacciones con los clientes ocurren todo el día, y muchos vuelan por debajo del radar.

En este post, vamos a ver lo que la experiencia del cliente realmente significa hoy en día, echa un vistazo a este video: ¿Qué es la experiencia del cliente?

 

https://player.vimeo.com/video/235574440?title=0&byline=0&portrait=0

No Comments

Post A Comment