Por qué comprar en línea y recoger en la tienda es la nueva forma de comprar

Ya sea que les guste o no a los publicistas, los compradores de hoy en día ahora usan una combinación de métodos de compra para satisfacer sus necesidades inmediatas. Cuando quieren conveniencia, compran en línea. Cuando quieren una gratificación inmediata, van a las tiendas y eligen sus productos. En los últimos tiempos, los compradores combinan cada vez más los dos, y de acuerdo con Invesp CRO, el 57% de los compradores en línea prefirió recoger los artículos que compraron en línea en las tiendas durante el año pasado. En ese sentido, los minoristas sienten la presión de seguir siendo competitivos. En consecuencia, los minoristas se ven obligados a buscar estrategias rentables que tengan en cuenta diversos canales, teniendo en cuenta que los compradores aprecian la elección y la flexibilidad.

La rentabilidad es la principal motivación para elegir una compra en línea

Según DigitalCommerce360, la principal motivación para elegir una compra en línea en una tienda es principalmente el costo. La mayoría de los compradores que dicen haber elegido una compra en línea durante el último año ganan menos de $ 300,000 en términos de ingresos familiares.

Habiendo dicho eso, “comprar en línea, recoger en la tienda” (CLRT) tiene sentido desde el punto de vista del cliente. Combinó las ventajas de las compras en línea junto con las relacionadas con las compras en una tienda tradicional de ladrillo y cemento, específicamente, la capacidad de comprar de forma rápida y conveniente un producto y poder verlo, tocarlo y experimentarlo. En otras palabras, los minoristas no deben ignorar esta tendencia porque muchos consumidores comienzan a amarla. Por lo tanto, esto solo puede significar una cosa: no aceptar esta tendencia de compra puede ser bastante arriesgado para su negocio.

Los minoristas también pueden beneficiarse de CLRT

Incluso desde el punto de vista del minorista, CLRT reduce los costos de envío en que los consumidores se hacen cargo del costo de obtener sus compras en la tienda. Además, algunos costos de envío pueden ser tan altos que la selección de un artículo de una tienda resulta menos costosa.

Otra ventaja de CLRT es que es probable que los consumidores hagan compras impulsivas cuando vienen a la tienda. Esto es enorme para los comerciantes porque según eMarketer, el 69% de los compradores que usan CLRT terminan comprando un artículo adicional cuando van a comprar sus compras en línea del estrés.

Sin embargo, vale la pena señalar que CLRT puede convertirse en una maldición si se ejecuta mal, especialmente cuando se trata de la gestión de inventario. Por ejemplo, los clientes pueden ordenar en línea solo para que les digan que el artículo no está disponible cuando van a buscarlos en las tiendas. Esto puede perjudicar en gran medida la lealtad de los clientes y desmoralizarlos.

Mira esta infografía para mas informacion

 

No Comments

Post A Comment