Conectar el servicio al cliente y ventas es lo de hoy

Este es un momento crítico en el servicio al cliente para poder generar confianza y agregar valor a la marca. Hoy en día, el departamento de servicio al cliente es responsable de ofrecer un servicio que no sólo resuelve un problema, sino que también ofrece una experiencia de conversación 1: 1 que fomenta la lealtad de los clientes. Con el servicio conectado a un CRM completo, las empresas tienen acceso a información completa de los clientes en todos los departamentos.

Hoy en día para que las empresas de cualquier tamaño tengan éxito, el liderazgo debe centrarse en el láser para transformar la experiencia del cliente para mejor. Eso significa asegurarse de que todos los departamentos están conectados – con el cliente en el centro.

El hacer uso de un CRM y de integrar al equipo de ventas con el de servicio al cliente, no solo mostrará una mejor cara ante el cliente o usuario, sino que también mostrará que no solo se generan las ventas por vender, se le da un seguimiento puntual al cliente, no solo se trata de hacer la venta, se trata de mantener al cliente feliz para que siempre esté comprando.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x