Cómo convertir tu blog en un imán de leads

Las conversiones a través de los blogs han alcanzado un nuevo nivel y los especialistas en marketing están felices por el maravilloso impulso que los blogs le han dado a la generación de prospectos. De hecho, es tan efectivo que el 82% de los especialistas en marketing que escriben blogs con frecuencia obtienen un ROI positivo de su marketing de entrada.

Varios otros beneficios comerciales de los blogs que los mercadólogos afirman haber tenido en son:

  • Reconocimiento de marca
  • Aumento del tráfico web
  • Ranking de páginas SERP
  • Valor adicional para su sitio web

 

Pero si los blogs son una gran técnica, ¿por qué el 18% restante no se beneficia?

Esto se debe a que cuando estás listo para escribir un blog, debes asegurarte de sintonizar tus palabras con tu personalidad, manteniendo un equilibrio saludable entre el uso de contenido exclusivo y al mismo tiempo, lo que hace que el público lo lea.

Pero los modos correctos de blog no se detienen simplemente en Contenido exclusivo. Hay más en un blog  que escribir piezas originales, algunas de las cuales se mencionan a continuación:

  • Estructura del blog
  • Colocación de CTA / Banners
  • Empoderamiento del compromiso
  • Integración de la forma Optin
  • Velocidad de carga

Una estructura de blog adecuada incluye la ubicación correcta de varios elementos como encabezado, barra de búsqueda, categorías de blog, etc. que mejoran la navegación y la experiencia del usuario.

Hay varias formas y secciones para CTA / Colocación de banners y el uso correcto le dará un gran impulso a tus Conversiones y una ubicación incorrecta es suficiente para molestar a tus usuarios.

Existen numerosas formas de potenciar el compromiso social en tu blog. Pero el problema principal radica en comprender el punto en el que el usuario puede tener el impulso de compartir su contenido y puede haber muchos lugares similares.

La integración de Optin Form es una forma infalible si sabes exactamente dónde ubicarlos para atraer las mejores conversiones en lugar de forzar a tus lectores a querer huir para siempre.

Nada podría ser peor que un contenido de pieza original bien escrito que no obtenga las conversiones que merece solo porque se carga con la lentitud suficiente como para ahuyentar a todos los potenciales usuarios potenciales. Un retraso de 1 segundo en la velocidad de su sitio puede generar una reducción del 7% en las conversiones.

No Comments

Post A Comment