Cómo crear tutoriales para el CRM con ninguna habilidad en programación

Es un hecho triste que la mayoría de las herramientas de negocio por ahí simplemente no están haciendo su trabajo. Demasiados de ellos están descuidadamente juntos, y a veces son sólo confuso para leer o entender sin un grado universitario. La única manera de obtener verdadera ayuda es ir de persona a persona y pedir ayuda, lo cual probablemente todavía no te llevará muy lejos. Para ser honesto, cualquier tutorial puede ser muy problemático en estos días. Los clientes y los usuarios de software pueden crear los mismos obstáculos cuando intentan utilizar software diferente. Estos tutoriales nunca han sido suficientes, pero no se ha hecho nada para mejorarlos. Es una verdad frustrante y ya es hora de que alguien haga algo al respecto.

Hay una gran herramienta en el horizonte que está cambiando la forma en que hacemos tutoriales en línea para siempre. Se llama WalkMe, y es algo que es fácil de usar y fácil de implementar, por lo que es uno de los mejores avances tecnológicos en el servicio al cliente durante años. Es una expansión de la autoayuda, lo que significa que requiere muy poco esfuerzo en el final del negocio para enseñar a todos cómo utilizar diferentes tipos de software.

Como su nombre indica, WalkMe sirve como un sistema de guía paso a paso y ayuda a las personas con sitios web, así como aplicaciones en línea. Los usuarios reciben “globos con tips” que les proporcionan detalles útiles sobre dónde hacer clic y qué hacer a continuación. Es casi como tener a alguien allí guiándote a lo largo del camino, incluso si sólo estás siguiendo instrucciones. Es una gran manera para aquellos que necesitan ayuda sin molestar a alguien más todo mientras aprenden cómo hacerlo por la próxima vez.

Lo que es tan atractivo en WalkMe es el hecho de que cualquiera puede usarlo. No tienes que ser un genio para usar o crear tutoriales con WalkMe. Hay un plug-in que ayuda a crear los globos de tips y hace que todo sea tan fácil como hacer clic y escribir en los detalles. El plug-in se puede superponer en prácticamente cualquier cosa que se puede ver en línea, por lo que no hay excusa para que nadie pueda pasar a este gran programa. WalkMe es engañosamente simple.

Hay mucho que hacer en el fondo para mantener el funcionamiento del programa, pero tanto los usuarios como los creadores no creerán lo fácil que es usar. Todo se hace detrás de las escenas, por lo que no hay un nivel avanzado de conocimientos tecnológicos necesarios para cualquier persona que utilice el programa. Incluso puede determinar cuándo aparecen los pasos. Puede activarlos con clics, actualizaciones de pantalla, límites de tiempo y mucho más. Si alguien quiere saltarse un paso, ellos pueden hacerlo. Con WalkMe, todo es posible. Implementar el software es sumamente sencillo también.

Simplemente agregue una línea de código al sitio web para que WalkMe tome el control de allí.

Si has estado intentando crear un tutorial en línea detallado, nada supera a WalkMe. Con una interfaz interactiva y fácil configuración, es fácil superar cualquier otro tipo de método. Enseñe a cada uno cómo hacer las cosas de la manera correcta utilizando WalkMe a su máximo potencial.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x