Cuando juegas el juego de ventas, tu meta debe ser ganar

La popular serie de HBO Game of Thrones ha tomado por sorpresa a los televidentes, rápidamente llegando a la cima de las listas de éxitos desde su primera temporada y más allá. Dada la popularidad del espectáculo, decidimos echar un vistazo a algunas lecciones que podrían trasladarse al “Juego de ventas”.

Cualquier ávido fanático de Game of Thrones se pondrá al día rápidamente con el tema de las casas rivales. En Game of Thrones, las casas populares incluyen los Lannisters, Starks, Baratheons, Tyrells, Greyjoys, Tullys, Arryns y más. Al igual que el programa, hemos identificado profesionales de ventas de acuerdo con sus enfoques rivales para lograr, y con suerte superar, la cuota.

Nuestra infografía muestra estas diferencias en forma de tres casas: arquetipo de la casa, interruptor de molde de la casa y pionero de la casa. Pero en lugar de luchar contra las familias que luchan por la corona, ¡cada casa representa un estilo de venta específico que lucha para ganar más tratos!

Las características y los atributos elegidos para diferenciar cada casa se toman prestados de un estudio reciente de 1,000 profesionales de ventas con el objetivo de comprender a The Persona of Top Sales Professionals. El arquetipo de la casa está representado por representantes que superaron la cuota en un 125 por ciento, el moldeador representa representantes que logran entre el 75 por ciento y el 125 por ciento de la cuota, y el representante representa representantes que cumplieron menos del 75 por ciento de la cuota.

La infografía también muestra seis batallas clave: Enfoque y motivación, Orientación profesional, Actitud, Atributos personales, Interacción con el cliente y Percepción propia, que fueron las áreas medidas en nuestro estudio. Al comprender el tipo de persona de ventas que se basa en sus valores únicos, motivaciones y estilo de venta, puedes adaptar mejor tu enfoque único a cada perspectiva nueva o existente.

No Comments

Post A Comment