¿Cuándo son los mejores tiempos para publicar contenido nuevo en las redes sociales?

Las redes sociales son uno de los métodos más efectivos de promoción para tu pequeña empresa. No solo puedes crear una audiencia en sitios como Twitter, Facebook e Instagram, sino que puedes usar tus seguidores para atraer tráfico a su sitio web y enviarlos a través de su funnel de ventas.

Cómo hacer crecer su negocio en las redes sociales

Desarrollar una estrategia de redes sociales para tu pequeña empresa es esencial si deseas aumentar tu audiencia. Puede usar herramientas como Hootsuite y Buffer, o puedes crear tu propia estrategia de redes sociales y publicar contenido a medida que esté disponible. Los complementos de WordPress como Jetpack también se pueden usar para compartir automáticamente nuevas publicaciones en las redes sociales, pero debes evitar demasiada automatización si desea que sus canales se vean frescos.

¿Cuándo son los mejores momentos para publicar en las redes sociales?

A continuación, mostramos una infografía con los mejores momentos para publicar en las redes sociales. Hemos elegido las cuatro plataformas más populares: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Ve los mejores días de la semana y las horas del día para publicar, y adapta tu horario para alcanzar la cantidad máxima de lectores. ¡Buena suerte!

No Comments

Post A Comment