Cuatro técnicas comprobadas para el éxito de ventas telefónicas

Ventas de teléfonos: ni el vendedor ni el cliente potencial los disfrutan gracias a las tendencias recientes de televendedores y estafadores telefónicos. El nivel de confianza de las personas con llamadas telefónicas frías parece estar en su punto más bajo. Con eso en mente, hay algunos métodos probados que pueden ayudar a aliviar el dolor para todos los involucrados.

 

# 1: Tono abajo

Asegúrese de no utilizar demasiado entusiasmo en el teléfono. Puede sonar muy falso. Por ejemplo, “¿CÓMO ESTÁS HOY, ROBERTO?” Es demasiado entusiasta. En este punto, la mayoría de las personas son prudentes con las tácticas de venta de teléfonos sórdidos y pueden oler la falsedad a millas de distancia. En cambio, intente algo como esto “Hola Roberto, es Juani, ¿tienes un minuto para platicar?”.

 

# 2: Guión Los primeros 10 segundos de tu llamada

No dejes la oportunidad al azar. Desea protagonizar la llamada con confianza y un objetivo en mente. Asegúrese de dejar espacio para que su cliente potencial responda, si sienten que están siendo arrastrados, inmediatamente comenzarán a pensar en formas de finalizar la llamada antes de que se conviertan en algo.

 

# 3: construye el valor que se adapta

Asegúrese de establecer el valor de su producto y el valor que le dará específicamente. Asegúrese de que el prospecto sepa que está llamando para ofrecerles una solución a su problema. Esto lleva al siguiente punto.

 

# 4: liderar con desafíos comunes

En lugar de enfocarse en cuán grande es su producto, concéntrese en mostrarles cómo lo ayudará a resolver sus desafíos y alcanzar sus metas. Aquí hay un ejemplo de cómo hacer esto: “Roberto, entiendo lo que estás diciendo, ayer hablé con otro cliente que se enfrentó exactamente al mismo desafío, y lo que terminamos haciendo fue XYZ y el resultado fue ABC. “

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x