Cómo dejar de perder el tiempo en tareas repetibles que puedes delegar

Puedes gastar tanto como el 80% de tu tiempo en tareas simples y repetibles que te alejen de centrar tu tiempo en tareas de alto crecimiento que impulsarán tu negocio.

Estas tareas administrativas repetibles incluyen entrada de datos CRM, creación de presentaciones, investigación prospectiva y alcance, mantenimiento de su agenda, verificación y envío de correos electrónicos, reserva de viajes, facturación de clientes, nómina, informes de gastos, gestión de redes sociales …

La lista sigue y sigue, porque estas tareas son parte de las operaciones comerciales diarias de cada emprendedor y ejecutivo y no se pueden presentar para otro día o se pueden deshacer por completo. El punto aquí es que cada una de estas tareas administrativas son aspectos cruciales del crecimiento del negocio. Sin ellos, las empresas tienden a hundirse.

Los propietarios de pequeñas empresas pierden su tiempo en lo que llamo $ 10 dólares por hora de trabajo, como correr para obtener suministros de oficina. Mientras tanto, renuncian a las actividades que ganan $ 1,000 dólares  por hora, como enviar el correo electrónico correcto a la persona adecuada, o negociar un contrato lucrativo, o convencer a un cliente para que haga más negocios contigo.

Cuando los profesionales de negocios pasan todos los días tareas complicadas a través de tareas administrativas repetitivas, no hay tiempo posible para que realicen tareas de alta calificación como ventas, mercadotecnia y relaciones públicas (por nombrar algunas) que contribuyen a nuevos ingresos y crecimiento comercial general.

La solución: delegar en un asistente administrativo remoto.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x