El factor humano

Con la llegada de era digital se facilito e incluso se reemplazo al hombre para algunos trabajos, sin embargo todavía se requiere una gran cantidad de personal en la mayoría para cualquier tipo de negocio, claro está que las maquinas cometen muy pocos errores en compración con los humanos y es por eso que siempre se ha buscado facilitar cualquier tipo de trabajo.

Alguna vez habrás escuchado la frase nadie es perfecto, y es muy cierto, tanto, que la principal cuestión de errores y fallas en una empresa pequeña o grande resultan ser sus mismos empleados y claro es una cuestión que no es tan fácil de evitar. Incluso muchas veces no es cuestión de fallas si no que a veces se hacen con propósitos de malicia para beneficio propio y eso puede generar grandes problemas en una empresa.

Sabemos que hay muchos filtros para tratar todos los posibles problemas que un empleado pueda generar, sin embargo creemos que con klugit puedes enfocar mejor la dirección y el trabajo de tu empresa al establecer objetivos mas claros y definir los recursos claves. Esto también te podrá ayudar a detectar cualquier tipo de falla que exista dentro de tu entorno y resolverlo. No importa lo grande o pequeño que sea tu negocio, aun cuando  tengas diferentes divisiones la mecánica organizacional que te ofrece klugit te sirve para cualquier sector de tu empresa.

 

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x