Elegir una solución de CRM para pequeñas empresas

Uno de los mayores problemas que veo todo el tiempo es la grave confusión que afecta a las pequeñas y medianas empresas que buscan adquirir el software de solución CRM o cambiar de una plataforma que no es trabajando para ellos o su equipo de ventas y estrategia de ventas.

Mejore su estrategia de ventas seleccionando la solución de CRM adecuada para pequeñas empresas

Este video resume los problemas que enfrentan todas las empresas en su búsqueda de la solución de CRM adecuada que se adapte a sus necesidades de estrategia de ventas:

 

¿SUENA FAMILIAR?

Tradicionalmente, los vendedores no han dado la bienvenida a los sistemas de CRM con los brazos abiertos. Y hay una buena razón para eso. Las herramientas de CRM han sido obstructivas y, a menudo, incompatibles con el flujo de trabajo típico del vendedor. Pueden rebelarse contra la naturaleza emprendedora del vendedor. Los vendedores han evitado las soluciones de CRM porque con frecuencia las herramientas de CRM proporcionadas no eran más que una forma de que la administración se aprovechara de los empleados, monitoreara cada uno de sus movimientos y actuara como “policía de cumplimiento”.

Elegir una solución de CRM para pequeñas empresas

Como resultado, los profesionales de ventas respondieron manteniendo un libro de negocios por separado, independientemente de los sistemas de CRM poco manejables o las soluciones que supuestamente deberían usar. El resultado: todo el mundo sufre, porque el sistema solo es tan bueno como la información que se ingresa en él, y no es preciso ni completo. El riesgo sigue siendo alto porque los pronósticos no se pueden contar. Es una situación desactualizada, ineficiente, frustrante y, en general, infeliz.

Pero la buena noticia es que las herramientas de CRM están cambiando, para mejor. Los desarrolladores reflexivos están creando software de CRM para una nueva generación de vendedores y gerentes de ventas. Los desarrolladores tienen en cuenta las necesidades de una fuerza de ventas que se enfrenta a un nuevo tipo de cliente y cliente potencial. CRM, particularmente Sales CRM para pequeñas y medianas empresas, está evolucionando.

Pero aún abundan las preguntas para la administración de ventas que trata de decidir prudentemente sobre el mejor software de CRM:

 

¿Qué es un CRM cuando lo definen mis necesidades?

¿Qué tipo de sistema de CRM necesito?

¿Debe ser categorizado como un “CRM social”?

¿Cuáles son las diferencias entre CRM en línea, CRM in situ y Cloud CRM?

¿Es la solución CRM para pequeñas empresas realmente tan diferente de la del software empresarial?

¿Por qué los CRM de plataforma parecen difíciles de manejar e hinchados? ¿Necesito todas las características?

¿Qué piensan otras personas como yo sobre los proveedores de CRM que han investigado?

Encontrar la mejor solución de CRM para pequeñas empresas para su estrategia de ventas puede ser un desafío. ¿Qué pasaría si pudieras probar el valor de dicho sistema antes de comprarlo? ¿Hay alguna manera de asegurarse de que su decisión de compra de CRM sea la mejor que pueda tomar? Ese es el propósito de nuestra nueva guía: la guía Todo para elegir la solución de CRM adecuada.

Esta guía está diseñada para aumentar sus probabilidades de un cambio exitoso a CRM moderno, al proporcionar una forma de examinar sus necesidades, evaluar las diversas opciones, evitar riesgos ocultos y tomar la decisión correcta. Le guiaremos a través de todas las partes móviles (desde la exploración de sus puntos problemáticos hasta la implementación y capacitación) y le ayudaremos a identificar la mejor opción para su organización.

La guía Todo está configurada para que pueda hacer y responder todas las preguntas que tenga, incluidas algunas que quizás no haya considerado:

Las necesidades específicas de su organización para una solución de CRM: ¡no se pierda metas importantes!

Los beneficios de tomar un enfoque reflexivo y de múltiples participantes para encontrar el sistema de CRM correcto.

Hacer frente a los desafíos de la gestión del cambio para su equipo.

Tratar con los detractores y la oposición.

Cómo evitar costos costosos (ocultos) y factores imprevistos al elegir un CRM.

Recursos para revisiones de CRM: una lista de sitios de revisión de terceros donde puede ver lo que otros profesionales de ventas dicen sobre los proveedores de CRM.

Bonificación: una lista de verificación integral que puede imprimir para compartir con las partes interesadas y organizar sus requisitos.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x