¿Qué esperar del nuevo LinkedIn?

El nuevo LinkedIn se ha lanzado y la gente está comenzando a tomar nota. Las personas que solían iniciar sesión una vez al mes para hacer clic en “me gusta” en los aniversarios de trabajo de sus colegas y enviar mensajes de feliz cumpleaños ahora publican contenido original – TO LINKEDIN. LinkedIn está lleno de historias. Es un lugar donde puedes conectarte con personas en el mundo profesional que se preocupan por las mismas cosas que te interesan. Es donde puedes construir tu comunidad. Entonces, ¿qué cambió?

El nuevo LinkedIn ha lanzado algunas cosas nuevas. Ahora puedes ver quién está en línea para chatear cuando abre la aplicación. La mensajería se parece más a Facebook messenger, que puede ser más fácil de usar para muchas personas. Hay video nativo con filtros. Tu página de perfil también se ve diferente, y si no has actualizado tu imagen de portada, debes hacerlo lo antes posible.

Desde 2011 LinkedIn ha crecido de 140 millones de usuarios a 500 millones de usuarios, 9 millones de empresas, 10 millones de ofertas de trabajo y 100.000 artículos nuevos a la semana. Solo alrededor de un tercio de los adultos en línea usan actualmente LinkedIn en Estados Unidos, y como 20,000 empresas estadounidenses están utilizando activamente la plataforma para reclutar candidatos, ahora es el momento perfecto para unirse si aún no lo has hecho. La mayoría de las personas en LinkedIn son graduados universitarios y muchos de ellos ya obtienen altos ingresos.

Si solo inicias sesión para actualizar tu CV dos veces al año, debes repensar tu estrategia de LinkedIn. Actualiza tu perfil con una nueva imagen y una imagen de portada. Comienza a publicar tu historia. Cuéntale a las personas sobre tu viaje profesional. ¿Con qué luchas? Pedir ayuda. Ofrece tu ayuda a los demás. Trabaja en tu marca personal. Comienza a construir tu comunidad.

No Comments

Post A Comment