Estadísticas de ventas de e commerce al por menor durante la temporada navideña 2017 para saber lo que necesitas hacer

La industria minorista siempre crece drásticamente durante las vacaciones navideñas y este año será incluso más grande que el año anterior. Según Invespcro Marketers debería esperar mejores ventas este año. En comparación con 2016, las ventas de este año crecerán un 16,6%. Las ventas de comercio electrónico representarán el 11.5% de las ventas minoristas totales.

Además, de acuerdo con los expertos, las ventas minoristas aumentarán en al menos $ 655 millones este año. Esto no debería sorprender a ningún minorista o vendedor porque los compradores normalmente gastan más durante las vacaciones. Sin embargo, uno no puede simplemente asumir que va a hacer más ventas así como así. Ciertamente, este no es un escenario de “créelo y vendrán”. Debería ser más proactivo para atraer a más clientes.

Comienza temprano

La planificación de la temporada navideña debe comenzar varios meses antes. Si aún no has comenzado a planificar tu temporada navideña, es fundamental que comiences lo antes posible. Esta Navidad será vital porque tiene la oportunidad de generar un 40% adicional de ingresos. Ahora, más que nunca, puedes comenzar a buscar formas de aumentar las experiencias de tus clientes. Muchos minoristas aprovechan esta oportunidad para introducir incentivos, como descuentos personalizados, promociones y mucho más. En resumen, una gran demanda del mercado está por venir, por lo tanto, debe buscar formas de satisfacer ese mercado.

La verdad es que vas a recolectar una enorme cantidad de datos de tus clientes durante la temporada navideña. ¿Qué haces con los datos? ¿Deberías simplemente sentarte pasivamente sin hacer nada?

 

Lo primero que debes hacer es centralizar los datos de tus clientes en un CRM. A continuación, puedes crear perfiles personalizados para cada cliente para que puedas establecer una conexión significativa con tus clientes, incluso en el futuro. Asegúrate de entregar el mensaje correcto a la persona correcta y en el momento correcto.

La personalización y reorientación es muy importante

Una vez que hayas recopilado los datos de los clientes, es momento de aprovechar esos datos, buscar formas innovadoras de personalizar y volver a orientar tus mensajes. ¿Sabías que casi todos los clientes esperan el trato correcto? En realidad, los clientes han sido condicionados a creer que habrá una plétora de ofertas durante la temporada navideña. Por lo tanto, la clave del éxito durante las vacaciones es dirigirse al cliente correcto con la oferta adecuada y en el momento correcto.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x