Formas de mejorar su proceso de venta en línea

Hay millones y millones de sitios web de comercio electrónico por ahí … pero solo 650,000 de ellos superan esa marca de $ 1,000 dólares en ventas anuales, según una nueva infografía de Technorian. Ya sea que estés buscando la primera venta en línea o si está buscando abrir la manguera de incendios con un negocio de comercio electrónico ya exitoso, esta es la infografía para ti.

 

  • El 75% de los usuarios de teléfonos inteligentes abandonan los sitios que no están optimizados para dispositivos móviles.
  • La satisfacción del cliente cae un 7% por cada segundo que tarda un sitio web en cargarse.
  • Agregar testimonios a un sitio web aumenta las conversiones en un 34%.
  • El 76% de los compradores ven el servicio al cliente como una verdadera prueba de cuánto los valora una marca.
  • El 56% de los consumidores abandonaron un proceso de compra cuando se presentaron con costos inesperados.
  • El 96% de los consumidores considera que los videos son útiles cuando se toman decisiones de compra en línea.

Resumamos esto: Optimiza tu sitio para dispositivos móviles, hazlo rápido, agrega testimonios, prioriza el servicio al cliente, no saques sorpresas e invierta en video. Espero que hayas comenzado a implementar algunas de esas estrategias clave.

No puedo enfatizar lo suficiente sobre la importancia de estas tácticas para impulsar el velocímetro en tu ciclo de ventas. Entonces, hoy, me gustaría compartir 25 consejos más con usted. Vea la infografía completa a continuación para todos los productos; He resaltado algunos de los mejores consejos aquí …

 

4 consejos para aumentar las ventas en línea

 

  • Claras, grandes llamadas a la acción: tasas de conversión mejoradas del 10 al 25%. Tu conoces tu sitio y producto como la palma de la mano. Por lo tanto, a veces es difícil ver las cosas desde el punto de vista de un nuevo cliente. Supón que tu cliente no tiene idea de lo que quieres que haga / compre, y que sea claro para ellos. Claras llamadas a la acción son la clave.
  • Sellos de seguridad. Amazon, PayPal y Shopify han ayudado a homogeneizar la experiencia de compra en línea. Si bien esto es excelente ya que brinda regulación, seguridad y tranquilidad a los compradores, puede ponerte en un lugar incómodo si vendes por tu cuenta. Crea un sentido de confianza a través de sellos de seguridad y membresías.
  • Publica reseñas de productos He escrito extensamente sobre el valor de las reseñas cuando se trata de comercio electrónico, ya sean buenas o malas. La gente hablará sobre tu producto; no puedes controlar lo que dirán ¡Pero tienes una opción cuando se trata de usar o no esas evaluaciones para aumentar tus ventas! Los buenos tienen obvios beneficios; los malos te dan la oportunidad de ser transparente y dar vuelta una experiencia negativa.
  • Usa el correo electrónico Sí, correo electrónico. Todavía es increíblemente valioso y probablemente aún le quedan unos cuantos años más de vida saludable a pesar del cambio global hacia los mensajes de texto y sociales. Un correo electrónico de bienvenida bien optimizado puede aumentar los ingresos promedio en $ 5.83 dolares por correo enviado, de acuerdo con la investigación en la infografía.

Consulte la infografía completa a continuación para obtener más consejos de comercio electrónico.

No Comments

Post A Comment