Influencers de las redes sociales, una bendición para las pequeñas empresas

Finalmente, hay buenas noticias para las pequeñas empresas en el frente de la publicidad: en realidad no es necesario contratar a un atleta profesional retirado para decir cosas buenas sobre tus productos o servicios. En realidad, obtendrás una mejor inversión por tu dinero utilizando personas influyentes en las redes sociales.

Así es, las personas que hacen videos de YouTube que se maquillan son excelentes para vender maquillaje. Las personas tienden a confiar en las personas comunes en línea sobre las celebridades porque las personas comunes son más auténticas. Las personas que publican fotos de Instagram de sus vacaciones y las hacen parecer un sueño son excelentes para vender servicios de vacaciones. Los Influencers de las redes sociales son considerablemente menos costosos de contratar que incluso una celebridad de la lista C.

Difundir tus pesos publicitarios entre varias personas influyentes en las redes sociales en lugar de un portavoz de celebridades puede brindarte un alcance aún mayor. Es más probable que los influyentes reciban comentarios en las publicaciones que las celebridades, y la gran noticia es que también es más probable que interactúen con tus seguidores, dándoles incluso más autenticidad.

El Internet y el auge de las redes sociales permitieron el comienzo de una nueva era: la era de las celebridades creadas por ellos mismos. Esto es algo grandioso para los anunciantes y no podría llegar en un mejor momento de la historia. Actualmente, los bloqueadores de anuncios están quitando importantes ingresos de los anunciantes en línea, y se espera que para el año 2020 los bloqueadores de anuncios cuesten $ 12 mil millones en ingresos publicitarios en línea perdidos. Afortunadamente, las personas influyentes en las redes sociales están ofreciendo una nueva opción de publicidad para captar la atención de la gran audiencia en línea.

Existen leyes que regulan cómo las personas influyentes en las redes sociales se presentan en línea. Deben dejar en claro a todos los que buscan que están viendo un anuncio pagado, y esto generalmente se presenta en forma de declaración de divulgación o hashtag. ¡Aprende más sobre la evolución del influencer en las redes sociales de esta infografía!

No Comments

Post A Comment