Por qué la credibilidad es fundamental en tu negocio

Probablemente escuchaste que hace poco Kim Kardashian perdió 100.000 seguidores de Instagram

¿Cuál fue el problema?

Autenticidad.

Cuando se trata de esto, la autenticidad o credibilidad, afecta todo en tu negocio. Estamos interesados principalmente en la autenticidad en lo que respecta al marketing y las comunicaciones, los efectos de la autenticidad se extienden a lo largo y ancho de todo su negocio.

En los siguientes párrafos, nos vamos a centrar en cinco de las razones más críticas por las que hemos visto la credibilidad de otras compañías tener éxito.

 

# 1 Una foto tuya (o de tu equipo)

¡Ponte delante de la cámara!

El 46% de las personas piensa que una imagen del propietario del negocio aumenta la credibilidad. Considera poner tu foto o fotos de tu compañía / equipo en tu sitio web.

De hecho, podrías ir un paso más allá y publica fotos y videos auténticos y sencillos de ti y tu equipo en Facebook, Instagram o donde sea que esté tu audiencia.

 

# 2 Incluye un número de teléfono

Este es fácil, ¿verdad? La encuesta dice … que incluir un número de teléfono en tu sitio aumenta sus niveles de confianza 2x.

¿Entonces por qué no?

Consejo profesional: convierte ese número de teléfono en un hipervínculo para habilitar la funcionalidad táctil. Touch-to-call ya no es solo para dispositivos móviles y tabletas, ya que cada vez más personas hacen llamadas a través de Facetime y otras aplicaciones a través de sus computadoras.

 

# 3 Prueba Social (¡Si lo tienes!)

Alardear si lo tienes. La “prueba social” (es decir, las publicaciones de admiradores de Facebook, una gran cantidad de seguidores de Twitter, las fotos de Instagram que su empresa ha etiquetado, etc.) ayuda mucho a establecer la credibilidad.

Hay varios widgets que puedes usar para extraer este contenido directamente en tu sitio web. Por lo menos, asegurate de estar enlazando tus perfiles sociales en el encabezado y pie de página de tu sitio web, y asegúrate de que sea constantemente proactivo en dirigir a las personas a sus plataformas.

 

# 4 Reseñas en línea

El 92% de los consumidores regularmente leen reseñas en línea para determinar la credibilidad de una empresa. Además, los estudios muestran que más revisiones de productos se traducen en más ventas de productos. (Hay una “prueba social” que funciona nuevamente para usted).

 

# 5 Ortografía y gramática

Este es tan fácil de manejar, sin embargo, un número sorprendentemente alto de sitios web “profesionales” está cometiendo un gran error en el departamento de revisión ortográfica.

Haz que un segundo par de ojos cheque tu trabajo, o use un servicio como Grammarly si no tiene a alguien de su confianza para detectar los pequeños errores. Hagas lo que hagas, ocúpate de este problema.

La encuesta dice … 42.5% de las personas abandonan un sitio debido a la ortografía y la gramática deficientes. Al hacer pequeños errores en su copia, está perdiendo una gran cantidad de su audiencia.

No Comments

Post A Comment