La guía definitiva para convertir chats en ventas

Si solo ves el chat en vivo como un canal de servicio al cliente, lo estás viendo todo mal. Da la casualidad que el chat en vivo es uno de los motores de ventas de mayor rendimiento en el panorama del comercio electrónico, que generalmente aumenta las conversiones web en un 20%. Para ayudar a las marcas a aprovechar esta oportunidad, hemos creado la guía definitiva para convertir chats en ventas, disponible a través de la infografía a continuación.

En cualquier panorama de ventas, ya sea digital o tradicional, las conversaciones generan conversiones. Tener a alguien allí para responder preguntas, ofrecer información útil y establecer esa relación inicial es clave para ganar la confianza de un cliente potencial y, a su vez, su costumbre.

El chat en vivo no es diferente. Cada sesión de chat en vivo es una oportunidad potencial de venta de comercio electrónico, rica en datos, perspectivas y prospectos comprometidos. De hecho, se ha demostrado que los clientes que interactúan con las aplicaciones de chat en vivo gastan hasta un 60% más que los clientes que no interactúan, una aceptación asombrosa, según los estándares. Además, las personas que chatean en línea tienen 2,8 veces más probabilidades de convertirse que los visitantes del sitio web que no participan en absoluto.

Con tanto en juego, es esencial que las empresas inviertan tiempo en una estrategia de venta de chat en vivo. Después de todo, no comenzarias un discurso de venta cara a cara sin ninguna preparación. Si se aplicara el mismo nivel de reflexión a los leads web que se aproximan con las sesiones de chat en vivo en línea, cualquier negocio vería aumentar sus ventas digitales.

Mediante el uso de software de chat en vivo, los profesionales de ventas pueden entablar conversaciones con prospectos que de otro modo serían inalcanzables en tiempo real. Pueden orientar manualmente a los visitantes del sitio web en función de su actividad y vistas de página, y pueden contactarse con asistencia y asistencia en los momentos oportunos.

Esta infografía  describe los tres pasos para convertir los contactos del chat en vivo, desde la preparación previa al chat hasta qué esperar durante la conversación y, finalmente, consejos sobre cómo hacer un seguimiento de las perspectivas de ventas una vez que finaliza el chat. Descubre cómo alimentar a los visitantes de su sitio web con clientes potenciales, sus clientes potenciales y sus clientes en consumidores leales y de mayor valor.

No Comments

Post A Comment