La movilidad empresarial debe ser para cualquier tamaño de empresas

El ritmo de la adopción móvil está ocurriendo más rápido de lo esperado. Lo móvil es simplemente mucho más penetrante que la PC. Los teléfonos inteligentes superan a las computadoras: se enviaron mil millones de dispositivos inteligentes en 2011 y se espera que se duplique este año. Las tabletas están en todas partes … Lo que comenzó en el mundo de los consumidores ahora se está moviendo rápidamente al mundo de los negocios. Las personas esperan interactuar en su entorno empresarial de la misma manera que lo hacen en sus vidas personales. Y las empresas de todos los tamaños en todo el mundo están aprovechando cada vez más las tecnologías móviles.

A medida que el mundo se vuelve móvil, la pregunta para las pequeñas y medianas empresas no es si o cuándo, sino cómo

Los dispositivos móviles son tan importantes para las pequeñas y medianas empresas que intentan mantenerse conectadas con sus clientes y socios. Sabemos que el 80% de las PYMES ya equipan a sus empleados con dispositivos móviles y están adoptando aplicaciones móviles para una variedad de usos comerciales.

  • 33% usa CRM móvil
  • 25% utiliza la administración del servicio de campo móvil
  • 24% usa administración y captura de tiempo móvil

Pero, ¿siguen el ritmo de este crecimiento móvil? Las realidades de administrar un negocio móvil pueden ser bastante difíciles. La diversidad de dispositivos y aplicaciones es un problema. En promedio, un trabajador móvil lleva 3.5 dispositivos para realizar el trabajo.

¡Mira la infografía para ver las realidades de la movilidad en los negocios y cómo las PYMES pueden enfrentar estos desafíos!

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x