Las 10 mejores herramientas de generación de leads en el marketing digital

Una vez que una empresa está funcionando, el mayor desafío es la generación de clientes potenciales o la adquisición de clientes. Es posible que hayas escuchado que el marketing digital es la mejor opción y que ofrece la mejor relación calidad-precio en lo que respecta a la generación de clientes potenciales.

Invertir en la optimización de motores de búsqueda en el sitio web de su empresa es un buen comienzo. Pero los esfuerzos de SEO toman tiempo. Si estás buscando los mejores lugares para generar los clientes potenciales para tu negocio, aquí hay 10 herramientas que debes consultar. Algunas herramientas como los anuncios de Facebook y los anuncios de Google son bien conocidos y son los mejores lugares para comenzar a generar esos clientes potenciales.

Los anuncios de LinkedIn y Twitter no son tan populares como los dos gigantes anteriores, Facebook y Google, pero también pueden ser efectivos. LinkedIn es ideal para apuntar a un rol organizacional específico, por ejemplo, si está tratando de llegar a CEO’s de compañías o contadores públicos para ese asunto. Puede dirigirse a las personas que pueden ver tu anuncio en función de dónde se encuentran en la escalera corporativa. Los anuncios de Twitter son excelentes si desea llegar a personas influyentes en tu industria. Nuevamente, estas dos herramientas tienen un propósito específico.

Quora es una herramienta gratuita que es ideal para la generación de leads, pero como cualquier herramienta gratuita, tomará tiempo y esfuerzo para ver algunos leads. Ninguna lista de herramientas estará completa cuando se trata de marketing digital y generación de leads sin una herramienta para crear y administrar páginas de destino y una herramienta de marketing por correo electrónico. Para las landing pages, puedes usar Instapage o Unbounce que te permite crear impresionantes landing pages basadas en plantillas que están configuradas para convertir o capturar el cliente potencial. Una vez que captures el lead, puedes necesitar nutrirlo usando un autoresponder de correo electrónico como MailChimp o cualquier otra herramienta de marketing por correo electrónico.

Aquí hay una infografía con las 10 principales herramientas de generación de leads en el mundo de marketing digital creado por Page Traffic.

No Comments

Post A Comment