Esto es lo que necesitas saber sobre los nuevos anuncios de visita a tienda de Facebook

¿Que tal te parecería usar las redes sociales para atraer más clientes a tu tienda física? Facebook tiene un anuncio para eso.

Se llama anuncio de visita a la tienda y es fácil de configurar.

En este artículo, cubriremos el concepto de los anuncios de visitas a la tienda de Facebook y explicaremos cómo puede lanzar una campaña en línea que impulsará las ventas fuera de línea.

 

No es para todos

Lo primero que debe saber es que los anuncios de la visita a la tienda no son para todos.

Están diseñados para empresas con múltiples ubicaciones. Entonces, si solo tienes una ubicación o si ejecuta un negocio estrictamente en línea, entonces debe optar por otra estrategia publicitaria.

Sin embargo, incluso si ejecuta un negocio con varias ubicaciones, aún no podrá usar los anuncios de Store Visit a menos que haya configurado Ubicaciones de Facebook.

 

¿Qué son las ubicaciones de Facebook?

Ubicaciones de Facebook te permite administrar una cantidad de sitios con páginas locales desde un solo lugar.

También es una función necesaria si deseas ejecutar anuncios de “Store Visit”. Eso es porque Facebook necesita “saber” sobre cada ubicación.

Si aún no has configurado Ubicaciones de Facebook, dirígete al Business Manager y házlo ahora.

 

¿Qué aspecto tienen los anuncios de visita a la tienda?

 

En lo que respecta a los anuncios de Store Visit, puede elegir uno de estos tres formatos:

 

  • Anuncios de video
  • Anuncios de imagen
  • Anuncios de carrusel

 

De esas tres opciones, muchos anunciantes prefieren los anuncios de carrusel porque pueden incluir un mapa además de los activos de video e imagen.

También tiene algunas opciones cuando se trata del botón de llamada a la acción (CTA):

  • Obtener las direcciones
  • Llama ahora
  • Enviar mensaje

 

Si intentas conducir tráfico peatonal a una de tus tiendas, probablemente prefiera la opción “Obtener indicaciones”. De esta forma, las personas no solo verán dónde se encuentra tu negocio, sino que también tendrán una idea de cuánto les llevará llegar allí.

 

Crear anuncios de visita a la tienda

 

No es más complicado configurar un anuncio de visita a la tienda que cualquier otro tipo de anuncio de Facebook.

Comienza yendo a la creación de anuncios o Power Editor. Selecciona visitas a la tienda como el tipo de anuncio que desea crear.

Luego, selecciona la página relacionada con su anuncio.

Luego, selecciona Seleccionar ubicaciones. Aparecerá una nueva pantalla que te dará la opción de configurar un conjunto de ubicaciones.

¿Qué es un conjunto de ubicación? Es exactamente lo que parece: un conjunto de ubicaciones donde deseas que se publique tu anuncio.

Comienza seleccionando un país. Ten en cuenta que sólo puedes elegir un país para tu conjunto de anuncios.

A continuación, elimina las ubicaciones que no desees asociar con tu campaña. También puedes editar el radio de alcance, hasta el punto decimal, alrededor de tus sitios.

 

Facebook establece cada ubicación para que llegue a 50,000 personas por defecto.

Alternativamente, puedes usar la función Agregar en bloque para agregar tiendas en masa por código postal o número de tienda.

Una vez que estés satisfecho con tu conjunto de ubicación, guárdalo.

Lamentablemente, tendrás que volver a crear una ubicación establecida para cada anuncio de visita a la tienda. No puedes exportar tu conjunto de ubicaciones para reutilizarlo más tarde.

A continuación, refina a tu público más por género, edad e idioma.

Configura tu presupuesto diario y haz click en Continuar.

Lo siguiente que debes hacer es especificar tu estrategia de optimización. Dado que este es tu primera vez, probablemente solo verás una opción: alcance único diario.

Sin embargo, también puedes optimizar las visitas a la tienda. Sin embargo, tendrás que contactar a tu representante de Facebook para acceder a esa opción.

Es posible que desees ejecutar tu anuncio en Instagram además de Facebook. Si lo haces, selecciona la opción de ubicación automática.

A continuación, crea la plantilla de anuncio. Recuerda: Facebook adaptará tu anuncio a la ubicación relevante de la tienda para que no tenga que crear un anuncio por separado para cada sitio.

Comienza seleccionando el formato del anuncio. Puedes elegir una imagen, presentación de diapositivas, video o carrusel.

A partir de ahora, probablemente sea mejor seleccionar la imagen si también estás publicando tu anuncio en Instagram.

Selecciona Ad Voice después eligiendo si tu anuncio proviene de la página principal o de una página local.

Si estás interesado en usar tokens de texto dinámico, agregalos haciendo click en el signo más e ingresando texto.

Después de eso, verás una opción para incluir un mapa si seleccionaste el formato de anuncio del carrusel.

Luego, elige un botón de CTA. Ten en cuenta que el botón siempre se adaptará a la ubicación relevante para que no necesites crear un botón de CTA por sitio.

 

Finalmente, haz clic en realizar pedido para iniciar su campaña.

 

Verifica tu Analytics

Al igual que con cualquier otra campaña de marketing, debes monitorear los análisis para asegurarte de que tu anuncio de visita a la tienda envíe los negocios a su manera.

Para hacer eso, ve al Administrador de anuncios. Verifica las métricas importantes, como el recuento de impresiones, el alcance, el CPM y el gasto por ubicación.

Si configuras la optimización de visitas a la tienda, eche un vistazo al recuento de impresiones, visitas a la tienda, datos demográficos y costo por visita a la tienda

No Comments

Post A Comment