Cómo lograr que tu empresa se enamore de tu software de CRM

Creas tu nueva empresa, obtienes fondos y luego tu empresa compra e implementa un sistema de CRM. Se asegura que este nuevo software de CRM mejorará las relaciones con los clientes, aumentará la lealtad de los clientes y, por tanto, crecerán los ingresos.

Desafortunadamente, no es tan sencillo como se escucha.

En el mundo real, rápidamente nos encontramos con que muy pocos colaboradores utilizan el software y la información del cliente rápidamente se convierte en obsoleta. Nadie tiene la culpa de esto, y por lo que la gerencia culpa al software en sí.

Un estudio ha descubierto que el 49% de los proyectos de CRM fallan. Y de acuerdo con esto, menos del 40% tienen la adopción del usuario final a gran escala.

La razón de que los proyectos de CRM fallan no es debido a la tecnología, sino debido a la cultura de las empresas.

El éxito de un CRM dentro de una empresa es mucho más que la elección y lanzamiento de nuevo software, es la naturaleza humana que nos hace resistente al cambio. Sin embargo, la transición a un nuevo sistema de CRM puede ser una gran mejora en el lugar de trabajo.

Para ayudarle a gestionar el cambio dentro de tu empresa y maximizar el uso de tu nuevo sistema de CRM,  Se necesita tiempo y recursos para aumentar la adopción del usuario final, pero, siguiendo los consejos prácticos que una empresa como Klug it comparte con sus usuarios, estamos seguros de que usted tendrá éxito.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x