Por qué los anuncios de Instagram cuestan más

Si eres nuevo en publicidad de Instagram o has estado administrando un presupuesto publicitario durante un par de años, es posible que tengas preguntas sobre por qué los anuncios de Instagram cuestan lo que cuestan. A decir verdad, hay muchos factores que pueden influir en el costo de un anuncio de Instagram. Una nueva infografía nos ayuda a dar sentido a las diversas dinámicas que influyen en el costo de los anuncios de Instagram.

Los costos de anuncios de Instagram pueden ponerse muy técnicos…

… así que vamos a desmitificar el funcionamiento interno para ti. Primero, comencemos con algunos conceptos básicos sobre por qué Instagram es una gran plataforma para anunciarse:

  • Es probable que el 26% de los usuarios de Instagram interactúen con una marca, mientras que solo el 0.07% de los usuarios de Facebook probablemente hagan lo mismo. (¿Dónde pondrías tu dinero ?!)
  • Aumentar el rendimiento de un anuncio puede ser bastante fácil si sigue algunas reglas simples. Por ejemplo, ¿sabía que las publicaciones de Instagram con rostros humanos tienen un 38% más de probabilidades de recibir me gusta y un 32% más de probabilidades de recibir comentarios?
  • Si bien las celebridades pueden tener la mayor cantidad de seguidores en Instagram, no necesariamente son los mejores vehículos para enviar tus artículos.

¿Qué hace que un anuncio de Instagram cueste más?

Los anuncios cuestan más en …

  • Los domingos, en parte debido al hecho de que los domingos por la noche son los tiempos más concurridos en general para el comercio electrónico.
  • Días festivos, especialmente Navidad, Viernes Negro, Ciber Lunes, Día del Trabajo, y Fin de Año.

Ciertos eventos televisados ​​pueden causar un aumento en los costos de anuncios de Instagram dentro de una demografía particular. Por ejemplo, un estudio encontró que hubo un aumento inusual en CPC (costo por clic) durante el segundo cuarto entre hombres de 13-17 años.

¿Por qué?

Los desempates de la NBA ocurrieron durante este tiempo. Dado que el 45% de los fanáticos de la NBA tiene menos de 35 años, y dado que la NBA es la asociación deportiva más popular en Instagram, este grupo demográfico masculino de 13-17 años de edad, todos se volcaron a Instagram al mismo tiempo (durante los descansos comerciales de los playoffs de la NBA), provocando un aumento en el CPC. Es importante tener en cuenta estos eventos masivos en tiempo real, así como los días festivos, al planificar tu gasto publicitario.

Fechas económicas y difíciles de conseguir

Cuando se trata de Instagram, las citas baratas son hombres mayores de 65 que usan Android. En general, este es el grupo demográfico menos costoso en Instagram cuando se trata de CPC. Si ese es tu mercado objetivo … ¡suerte!

Por otro lado, las mujeres entre 18 y 34 años que usan iPhones es el grupo demográfico más caro para llegar en Instagram. Encontrará un CPC significativamente más alto cuando se dirige a estas mujeres.

Para obtener más información sobre cómo ejecutar una campaña publicitaria de Instagram dirigida, consulta la infografía a continuación.

No Comments

Post A Comment