Los comentarios en línea son importantes para los consumidores

Mucho antes de que hubiera sitios de Social Media , incluso antes de que había Internet, los consumidores han confiado en lo que otros dicen acerca de los productos y servicios. Si se trata de un consejo de un vecino o amigo, una recomendación de un compañero de trabajo o un miembro de la familia o la lectura de los últimos informes de consumidores, la gente quería saber acerca de un producto o servicio antes de comprometerse a una compra.

El Internet, especialmente los medios de comunicación social, ha hecho esto mucho más fácil. Hoy en día, los consumidores tienen una vasta biblioteca de comentarios de clientes y calificaciones de productos justo en sus manos.

El 82% de los adultos dicen que a menudo leen comentarios de clientes en línea antes de hacer una compra y el 40% dicen que siempre o casi siempre leen críticas y calificaciones antes de tomar una decisión de compra.

Pew Research encuestó a adultos y encontró información interesante sobre las revisiones en línea y cómo se usan en las decisiones de compra.

67% de los compradores semanales en línea dicen que casi siempre leen las críticas antes de comprar nuevos artículos.

54% de los compradores mensuales en línea dicen leer las reseñas antes de hacer una compra.

En general, los compradores en línea son 8 veces más propenso  de revisar los comentarios antes de comprar un nuevo artículo frente a los consumidores que nunca hacen compras en línea.

Las reseñas de productos de video son otro componente importante en el proceso de toma de decisiones. 55% de los adultos dicen que han visto una reseña de videos en línea. Aunque los videos de reseñas de productos son más populares para adultos menores de 50 años, el 41% de los mayores de 50 años ven videos de reseñas de productos en línea.

Aunque el 39% de los adultos en línea dicen que han compartido sus experiencias o sentimientos acerca de una empresa en los sitios de Social Media, como Facebook o Twitter. El 86% compartió una experiencia positiva y el 77% dice que comparte reseñas en Social Media para comunicar una experiencia negativa que tuvo con una marca.

La conclusión es que tu empresa necesita reseñas . Si deseas que la gente se sienta confiada haciendo una compra de tu empresa proporcionando reseñas de primera mano de los clientes hará que los consumidores tengan más probabilidades de hacer negocios con tu empresa y se sienten seguros en su compra.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x