Los expertos comparten consejos de marketing por correo electrónico para la época navideña

Con el inicio de los últimos meses del año, las compuertas para el mercadeo navideño se han abierto y el momento más ocupado para los vendedores ha llegado. La época navideña  son el mejor momento para conectarte con tus clientes potenciales y comprometerse con los clientes a un nivel emocional para generar credibilidad y confianza en la marca. Además, es importante pensar mucho en la planificación de tu correo electrónico navideño.

Por lo tanto, para hacer que este arduo período sea menos tedioso, EmailMonks compiló consejos y predicciones compartidos por 10 expertos en Email Marketing y redes sociales en su última infografía – Holiday Email Marketing Tips and Trends – Experts Speak.

A continuación, le ofrecemos un vistazo a las principales tendencias y perspectivas de lo que los expertos tienen que decir con respecto a la planificación y ejecución de campañas de correo electrónico en días festivos:

 

  • 5 expertos de 10, incluyendo a Cristopher Donald de InboxArmy dicen que la interactividad, que ha sido una tendencia este año, se espera que continúe también durante la epoca navideña. Los profesionales del marketing deben hacer uso de elementos visuales para resaltar partes importantes de su contenido y atraer una mayor participación del cliente.
  • Ryan Phelan, vicepresidente de Adestra, sugiere que los especialistas en marketing deberían centrar todos sus esfuerzos de marketing en esta temporada de fiestas en grupos clave de clientes. Segmentar la base de datos de su CRM de correo electrónico sobre la base de la demografía y el comportamiento del cliente y el envío de mensajes personalizados sería más fructífero.
  • Adoptar un enfoque centrado en el cliente es de suma importancia en esta temporada de vacaciones de acuerdo con 5 de los expertos. Kath Pay of Holistic Email Marketing les pide a los profesionales del marketing que diseñen los correos electrónicos para una excelente experiencia del cliente en lugar de solo diseñarlos para la estética.
  • Sam Hurley, fundador de Optim-Eyez, dice que combinar las redes sociales con el marketing por correo electrónico usando hashtags y emojis de tendencia ayudará a los especialistas en marketing a atraer más atención de los usuarios y generar conversiones.
  • La gamificación ha llevado la interactividad a un nuevo nivel e incorporarla en sus campañas de marketing por correo electrónico esta temporada de fiestas lo ayudará a impulsar la participación del usuario. Agregue un elemento mágico a sus correos electrónicos con el uso efectivo de animación y gamificación interactiva, controles deslizantes, GIF y temporizadores de cuenta regresiva.

Da click en el link para ver mas de estos increíbles tips

No Comments

Post A Comment