¿Los jóvenes emprendedores pueden superar obstáculos?

Los empresarios son una raza especial de personas, y aún más especiales son los jóvenes que deciden desde muy temprana edad que quieren probar con su negocio propio . Gracias a Internet hoy es más posible que nunca, y tu única limitación es tu imaginación. Bueno, casi.

Los jóvenes se enfrentan a desafíos adicionales cuando se trata de ser empresarios. Existe un mito omnipresente de que los jóvenes son vagos y que se creen mejores, y esta suposición falsa puede evitar que muchas oportunidades empresariales logren el despegue. Pero lo que es más que eso, existen muchos obstáculos legales para hacer negocios desde una edad temprana. Es simplemente ilegal emitir una tarjeta de crédito o un préstamo bancario a un menor, y muchos bancos requieren historial crediticio para hacerlo, por lo que es imposible comenzar un negocio, incluso si eres un adulto joven. Muchas compañías de procesamiento de tarjetas de crédito no permitirán que los menores utilicen sus sistemas de procesamiento de pagos. Y los eventos de networking usualmente se llevan a cabo en lugares donde debes ser mayor de edad para ingresar.

A pesar de que hay muchos obstáculos, algunos serios y otros menores, que enfrentan los jóvenes empresarios, a menudo hay muchas razones por las cuales los jóvenes son los mejores empresarios. Sus cabezas aún no están llenas de dogmas, por lo que son libres de probar nuevas ideas. Todavía no tienen mucha riqueza acumulada, por lo que son libres de seguir adelante sin temor a perderlo todo. Lo más importante es que los jóvenes son nativos digitales, por lo que es más probable que adopten tempranamente soluciones tecnológicas que revolucionen la forma en que hacen negocios.

Los jóvenes pueden ser algunos de los mejores y más creativos empresarios si simplemente aprovechan la oportunidad y tratan de superar los obstáculos. ¡Aprende más sobre los obstáculos  y fortalezas de los jóvenes empresarios de esta infografía!

No Comments

Post A Comment