Los mejores días y horarios para publicar en las redes sociales

El panorama de las redes sociales está cambiando más rápido de lo que los especialistas en marketing pueden seguirle el ritmo. Mantenerse al día con las tendencias y actualizaciones de las redes sociales es tedioso, lento, confuso (a veces) y casi imposible. Afortunadamente, vivimos en un mundo donde la información está fácilmente disponible, y no estamos relegados a ir a la biblioteca

¿Sabías que el 71% de las empresas de utilizan Instagram? ¿Crees que estas empresas saben cómo captar por completo la atención de su audiencia?

¿Cómo se conectan las marcas con los usuarios?

Las marcas que se mantienen al día con las tendencias de la industria tienen más posibilidades de sobrevivir en esta era digital que las que simplemente “existen” y esperan que todo esté bien. Una de las ideas más importantes que las marcas deben tener en cuenta es cuando sus audiencias están más activas y dónde. Esta infografía de SOCi destaca el mejor momento y días para publicar en las redes sociales. Como una ventaja adicional, incluye información demográfica, así como los tipos más interesantes de contenido por red social.

 

No Comments

Post A Comment