Los Millennials están cambiando la cara del comercio para siempre

¿Por qué los Millennials están cambiando el panorama de las compras de manera tan dramática? Contrario a la creencia popular, los Millennials en realidad no están destinados a arruinar todo lo que amamos. Por el contrario, esta es la generación más grande y diversa en la historia, y sus preferencias están impulsando cambios importantes en los minoristas. Están limitados por dinero en efectivo y ambientalmente conscientes, lo que está impulsando uno de los mayores cambios: el aumento en las tiendas de segunda mano.

Actualmente las tiendas de segunda mano están creciendo a un ritmo 20 veces más rápido que el comercio minorista tradicional. Los Millenials adoran una buena ganga y necesitan apretarse las billeteras de todos modos. También prefieren usar algo usado que algo nuevo porque es mucho mejor para el medioambiente. ¿La bonificación adicional? Llegan a usar cosas que nadie más tiene, una respuesta más económica que raros vestidos de diseñador.

Los Millennials también están dejando de lado las tiendas de ladrillo. No están tratando de cerrar tiendas porque no les gustan. Por el contrario, están ordenando más en línea que nunca antes en la historia y los minoristas de ladrillo están luchando.

También hay todo tipo de nuevas formas de obtener cosas que necesitas gracias a los teléfonos inteligentes. En lugar de alojarse en hoteles cuando viajan, los Millennials optan por alquilar habitaciones en sitios como AirBNB. En lugar de alquilar un automóvil cuando viajan, los Millennials piden un Lyft. En lugar de comprar cosas, los mileniales los rentan en línea. Los Millennials compran comidas, comestibles y artículos de uso diario en línea. Ven películas en línea lugar de comprar DVD y bajan música en lugar de comprar CD. ¡Incluso hay una tendencia creciente de comprar en línea de segunda mano!

Los Millennials están sacudiendo la forma en que los minoristas llevan sus productos al mercado, y lo hacen de una manera que beneficia las necesidades del consumidor mucho más que las necesidades del minorista. ¡Aprende más sobre los últimos hábitos de compras milenarios de esta infografía!

No Comments

Post A Comment