Cómo manejar tu marketing desde tu teléfono

¿Alguna vez has sentido envidia de los multitaskers que, de alguna manera, son capaces de mantenerse al tanto de todo y saber lo que está pasando en todo momento? Es casi seguro que no lo hacen por su cuenta. Probablemente, tienen algo de ayuda de cosas como aplicaciones móviles que hacen su vida un poco más fácil – haciendo que parezca simple. La mayoría de ellos realiza su marketing desde su teléfono con alguna aplicación móvil de Marketing Cloud y aquí hay algunas de sus ventajas.

 

# 1. La primera característica de este tipo aplicación es que es gratis. Lo cual es maravilloso para poder seguir y entender el progreso de sus programas de marketing dondequiera y en cualquier momento.

# 2. Está disponible tanto para usuarios de Android como para Apple.

# 3. Nada es más valioso que ser capaz de tomar una acción rápida en un chasquido. Características como pausas, reanudar y cancelar correos electrónicos se hace fácil cuando usted está lejos de su escritorio.

# 4. El panel de control es una excelente manera de mantenerse al tanto de cada campaña. Muestra tus correos electrónicos, automatizaciones, campañas SMS y viajes más recientes. También puede marcar un correo electrónico como favorito y realizar un seguimiento desde el panel de inicio. Es realmente una ventanilla única cuando se trata de seguimiento de su rendimiento.

# 5. Para los administradores de Marketing su trabajo puede ser una molestia a veces, y es que al  gestionar un programa de marketing, es probable tratar con múltiples usuarios sobre una base diaria. No temas más: las aplicaciones de marketing cloud para celulares cuenta con muchas funciones de administración de usuarios, como restablecimientos de contraseña y activación de usuarios bloqueados.

# 6. Las aprobaciones son una gran manera de mantener a su equipo en el camino correcto y asegurarse de que está enviando el correo electrónico perfecto. Con la aplicación para celulares, puedes hacer todo, desde iniciar el proceso de aprobación hasta enviar la aprobación y enviar el correo electrónico.

No Comments

Post A Comment