Cómo maximizar las conversiones con una landing page más efectiva

Cada campaña necesita su propia landing page para garantizar que los visitantes hagan clic en la página más relevante. Una landing page exitosa debe agregar valor al entregar el mensaje que prometió la campaña.

Es fácil caer en la trampa de la creación de una landing page lo más rápido posible, sin tener en cuenta varios elementos importantes para maximizar su rendimiento.

Por pruebas diferentes en las landing pages, las marcas pueden encontrar el punto exacto de UX y marketing que impulsa el nivel máximo de conversiones.

Esto significa que debe haber un equilibrio de:

  • contenido de calidad
  • una buena experiencia de navegación

Para aprender más sobre cómo una landing page eficaz puede aumentar la conversión que les mostramos estos consejos.

¿Qué hace una landing page efectiva?

La navegación fácil de utilizar, la velocidad del sitio y convincente información son todos críticos. Buen diseño de la experiencia del usuario (UXD) y la velocidad del sitio son dos precursores principales para saber si alguien se inscribirá. La información ganadora y los titulares fuertes deben centrarse en el cliente, haciendo hincapié en los beneficios y las características.

Las primeras impresiones se forman rápidamente y ese título es un factor enorme para mantener un usuario en su sitio.

¿Cuál es la cosa más importante a considerar al crear una landing page?

Lo que quiere el público al que se le quiere llegar quiera. Se necesita más de una página hermosa. ¡Algunas de las landing pages más feas tienen las conversiones más altas! Esos diseñadores saben centrarse sobre todo en las necesidades de los usuarios con las disposiciones simples y directas.

¿Cómo pueden los marketeros pueden aprovechar una landing page efectiva?

Los marketeros afiliados pueden poner las landing pages acertadas a trabajar: apoyando las metas del negocio, construyendo la credibilidad, mejorando la búsqueda, y generando datos y penetración.

En última instancia estas ventajas conducirán a CPAs más altos.

¿Cómo se benefician los visitantes de una página de aterrizaje exitosa?

Aproximadamente el 96% de los visitantes que acuden a un sitio web no están listos para comprar. Las landing pages efectivas a menudo incluyen testimonios actuales, y los consumidores pueden usar estos para investigar antes de comprar.

La landing page también puede proporcionar información adicional y detalles sobre lo que el visitante obtendrá haciendo una consulta gratuita, por ejemplo, convencerlos de que vale la pena proporcionar su información de contacto en el formulario de conversión de la página de destino para aprovechar la oferta.

¿Qué implica la etapa de prueba para las landing pages con mejores resultados?

Medir hasta lo más bajo del funnel posible. Tu prueba A / B podría tener un impacto positivo en la tasa de conversión de la landing page, pero no en el número de ventas. Puedes encontrar que una landing page que convirtió menos prospectos produjo más ventas.

¿Cuáles son los errores comunes en la página de destino que tienden a sabotear las conversiones?

No considerar cuidadosamente la intención de los usuarios y dar una mala primera impresión. Mala navegación y mala experiencia de usuario. Confusas call to action. Mala experiencia móvil. La landing page y el diseño del anuncio no se alinean. Todas estas cuestiones deben evitarse.

No Comments

Post A Comment