Pasos que puedes seguir para generar leads en Facebook

¿Estás publicando en Facebook para tu negocio pero sin lograr un engagement serio con tu audiencia?

¿Sabes cómo impulsar una publicación en Facebook, pero te mantienes alejado del Power Editor de Facebook y otras interfaces de administración de anuncios?

Si es así, la publicación de hoy es para ti.

Solo suficiente conocimiento para terminar frustrado

Descubrimos que muchos propietarios de negocios saben lo suficiente sobre Facebook para terminar frustrados.

  • Configurar una página de Facebook
  • Invita a amigos a que les guste la página
  • Poner texto en las imágenes y publicar

En este punto, el administrador de la página promedio de Facebook comienza a notar: “Oye, nadie está viendo realmente lo que estoy publicando”.

Por lo tanto, deciden utilizar la función de publicación de impulso de Facebook. Y, aunque hay un momento y un lugar para usar “Boost Post”, esta opción de publicidad de nivel de entrada en particular no generará un tráfico significativo ni generará ningún cambio importante en su participación. Y es casi seguro que no va a generar clientes potenciales. Para hacer eso … necesitas una estrategia.

Tu nueva estrategia de cuatro pasos

Casi cualquier persona dispuesta a aprender nuevas habilidades puede seguir estos cuatro pasos y comenzar a usar Facebook para generar leads calificados. Así es como funciona:

  • Promueve el contenido al departamento objetivo.
  • Retargetea a los espectadores con un señuelo.
  • La referencia pregunta para obtener clientes potenciales.
  • Califica e ingresa al ciclo de ventas.

# 1 Promover a la audiencia correcta.

Lo primero es lo primero: debes crear un anuncio que se centre en un público específico. Facebook te permite apuntar a personas con títulos de trabajo específicos (entre muchas otras cosas). Por lo tanto, si necesitas hablar con personas en el departamento de ventas de un posible cliente, puedes incorporar eso en tu conjunto de audiencia. El objetivo es lograr que estas personas hagan clic en tu anuncio y accedan a la página web que has creado.

# 2 Retargetea con un señuelo.

En el Paso 2, mostramos un nuevo anuncio a las personas que hicieron clic en tu anuncio original y aterrizaron en tu sitio web. Este segundo anuncio debería ofrecer algún tipo de recurso IMPRESIONANTE que tu público objetivo solo debe ver. Y debe ser gratuito o tan barato que tu público objetivo simplemente no podría dejarlo pasar.

Sin embargo, es clave que recibas su correo electrónico en este punto. Por ejemplo, si ofrecieras un ebook gratis, querrás que el prospecto ingrese su nombre y correo electrónico, para que puedas enviarle el ebook gratis.

 

# 3 Pregunta de referencia.

Ok, entonces en este momento has sido bastante generoso con tu lead. Ahora te has ganado el derecho de pedirles el nombre y el correo electrónico de alguien en su departamento que podría beneficiarse de tu producto / servicio.

 

# 4 Calificar e ingresar al ciclo de ventas.

Ahora que tienes un lead cálida, deseas programar una llamada con el nuevo cliente potencial. ¡Lead generado, usted está listo para vender!

No Comments

Post A Comment