El poder adquisitivo de la generación Z

  • Para 2020, la generación Z representará el 40% de todos los consumidores.
  • La Generación Z son investigadores, se auto-educan y encuentran información por su cuenta.
  • La Generación Z utiliza, en promedio, cinco pantallas – un teléfono inteligente, un televisor, una computadora portátil, una computadora de escritorio y una iPad.

La generación Z influye en 600.000 millones de dólares en gastos familiares.

¿Quién es la Generación Z?

La generación Z, también conocida como iGeneration, Centennials, Post-Millennials, y la Homeland Generation son el grupo demográfico después de los Millennials. Aunque no existe una fecha definitiva de inicio o finalización para la Generación Z, la mayoría nació entre 1996 y 2010.

La característica más significativa de este grupo es su uso de Internet desde una edad muy temprana. Generación Z ha crecido en línea. Se sienten cómodos con la tecnología y hacen la mayoría de su socialización en los sitios web de Social Media. Esta es definitivamente la iGeneration.

Por qué la generación Z importa

Si bien este grupo es todavía relativamente joven, actualmente influyen en 600.000 millones de dólares en gastos familiares, reciben alrededor de 16.90 dólares por semana, lo que se traduce en 44.000 millones de dólares al año, y para 2020 representarán el 40% de los consumidores del mundo.

La Generación Z como un grupo de compra ha superado a los Millennials por $ 3 millones al año, y son un tipo diferente de comprador.

Los miembros de la Generación Z no pueden recordar lo que era no tener acceso a Internet – no importa cuándo, no importa qué, no importa dónde.

Hábitos en línea de la Generación Z

Cerca del 74% de los miembros de la generación Z pasan su tiempo libre en línea, alrededor de cinco o más horas al día. Están pasando ese tiempo enviando mensajes de texto y charlando con amigos y familiares y también están buscando conversaciones atractivas que involucren relaciones de marca

 

La Generación Z quiere y necesita involucrarse y están mirando a sus iguales al tomar decisiones, y aplicar lo que aprenden al tomar sus propias decisiones personales.

Hábitos de compra de la Generación Z

La Generación Z quiere comprar con marcas que les permitan interactuar con el negocio. Quieren experiencias de compra personalizadas e interactivas y quieren que esas experiencias reflejen los últimos desarrollos digitales.

La facilidad y la velocidad de navegar por un sitio web o una aplicación mientras se investigan compras o se hacen compras es importante. Casi la mitad de los Z’s dicen que lo más importante mientras que las compras es encontrar cosas rápidamente. Si una aplicación o sitio web es demasiado lento, más del 60% dice que no lo usará.

Lo que esto significa para los negocios

Los minoristas y las empresas que quieren captar la atención de la multitud siempre orientada hacia el móvil de la Generación Z y convertirlos en clientes leales, necesitan proporcionar experiencias interactivas y personalizadas que estén al día con los últimos avances digitales. Las empresas necesitan ser conocedor de la tecnología y si quieren llegar a esta generación que necesitan para estar en línea y de fácil acceso.

No Comments

Post A Comment