El poder de un CRM móvil

Eres gerente de ventas y es Q4 de un año apretado, ¿cuál preferirías? ¿Tu fuerza de ventas logra el 76% de su cuota, o solo el 53%?

Voy a adivinar que irías con el 76%. Todo el mundo sabe que el tiempo es dinero, y los que están más informados, suelen tener el mejor rendimiento.

Entonces, ¿cómo mantener informados a tus equipos de ventas y sobre la marcha de la venta al mismo tiempo? Según un reciente estudio, la mejor manera de preparar a tus guerreros de ventas del siglo XXI es equiparlos con al menos 2,44 dispositivos móviles, todos con acceso a tu CRM.

Entonces, ¿qué es un CRM móvil?

Esto es lo que se llama CRM móvil (nombre innovador ¿verdad?). Es como tu CRM normal, pero diseñado para ser accesible a través de plataformas móviles. Un CRM móvil está diseñado típicamente para usuarios como personal de ventas y marketing que … requieren acceso remoto.

Hay una serie de beneficios reconocidos de CRM móvil, estos son solo algunos:

  • Un ciclo de ventas más corto
  • Una experiencia de ventas mejorada, no solo para el ejecutivo de cuentas, sino también para sus grupos de interés
  • Productividad maximizada ya que todo lo que su equipo necesitará estará en su CRM móvil

La siguiente infografía proviene de una reciente iGuide lanzada por SAP Mobility y Aberdeen Group. Muestra cuán poderoso podría ser su fuerza de ventas si tuvieran acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a su CRM móvil.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x