Cómo pueden las empresas integrar el análisis predictivo

Cómo pueden las empresas integrar el análisis predictivo

Para capitalizar el potencial de la inteligencia artificial y la analítica predictiva, hay cuatro elementos que las organizaciones necesitan poner en práctica.

 

  1. Las preguntas correctas

Los mejores proyectos de análisis predictivo comienzan con una hipótesis de sonido para probar. Aunque debemos proporcionar algoritmos de aprendizaje con espacio para hacer sus propias asociaciones objetivas entre los puntos de datos, tenemos que salir con un desafío de negocio que estamos buscando para superar. Esto ayuda a proporcionar algo de forma a la empresa.

 

  1. Los datos correctos

Los avances en la ciencia de datos durante la última década significan que podemos obtener ideas de grandes volúmenes de datos no estructurados con mayor precisión, pero todavía necesitamos conjuntos de datos completos para llegar a conclusiones convincentes.

Por lo tanto, la siguiente etapa después de definir las preguntas que desea responder con el análisis predictivo es averiguar qué datos están disponibles para ti y si será suficiente para responder a tus preguntas convincentemente.

 

  1. La tecnología adecuada

Como está implícito con el valor proyectado de $ 76 billones de dólares en 2020, la tecnología de big data es una industria en auge. Los datos se crean a una velocidad tal que necesitamos capacidades tecnológicas cada vez mejores para capturar, almacenar y dar sentido a los mismos.

Muchos de los principales paquetes de software de análisis ya han lanzado herramientas de análisis predictivo, pero varían en sus metodologías. Para decidir qué solución es mejor para tu negocio, es más importante que nunca tener un equipo que tenga experiencia en cada uno y que pueda identificar la opción más adecuada.

 

  1. Las personas adecuadas

Esto nos lleva de vuelta al primer paso, esencialmente. Sin las personas adecuadas, es muy difícil plantear las preguntas correctas. También es difícil saber qué datos pueden ser necesarios para responder a ellos, o para obtener lo mejor de la última tecnología. Toda la platica acerca de la IA sustituirá a la gente, ha agudizado realmente el foco en conseguir a la gente correcta para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que crea.Las aplicaciones de esta tecnología ya están muy extendidas, pero todavía estamos rascando la superficie.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x