Razones por las que tus datos CRM no están actualizados ​​y lo que puedes hacer al respecto

¿Sabías que los profesionales de desarrollo de negocios, en promedio, pasan 5.5 horas por semana actualizando la base de datos de su CRM? Eso suma más de siete semanas al año dedicadas a la entrada de datos. Desafortunadamente, tu equipo de desarrollo de negocios no es compensado por su eficiencia de entrada de datos. Además, el tiempo que dedican a introducir datos es el tiempo que se tarda en cerrar acuerdos.

Lo que es especialmente frustrante sobre esta estadística es que incluso si son muy diligentes en mantener el CRM actualizado, entre el 30 y el 70% de lo que ya han ingresado ya es impreciso, especialmente si se están vendiendo a industrias de alto volumen de negocios.

Considera estas estadísticas adicionales:

  • Hasta el 20% de todas las direcciones postales cambian cada año.
  • Hasta el 18% de todos los números de teléfono cambian cada año.
  • Hasta el 21% de todos los CEO cambian cada año.
  • 25-33% de las direcciones de correo electrónico se desactualizarán cada año.
  • En la próxima hora, 58 direcciones comerciales cambiarán, 11 empresas cambiarán sus nombres, y 41 nuevos negocios se abrirán, por no mencionar cuántas compañías saldrán del negocio.
  • Hasta el 66% de las personas cambian de empresa o de funciones de trabajo cada año.

Lo que esto nos dice es que podría tener personal de entrada de datos trabajando todo el día y que nunca podría mantenerse al día con los detalles cambiantes de tus clientes potenciales y. Además, con la introducción manual de datos, siempre existe la posibilidad de errores y lagunas.

Está claro que la única manera de estar 100% seguro de que tu base de datos es precisa y actual es con la automatización de datos de CRM.

El mayor obstáculo para desarrollar un programa de CRM útil y valioso no es el sistema, el mayor obstáculo es cómo obtener datos de calidad en el sistema de la manera más eficiente; no sólo al principio, sino de manera continua.

La automatización de datos CRM ha demostrado ser muy valiosa porque permite al personal revisar y aprobar contactos y actividades en un formato de resumen diario, que luego se carga automáticamente en el CRM.

Nadie tiene que introducir manualmente esa información en el sistema, lo que ahorra incontables horas y ayuda a asegurarte de que los datos importantes se capturan, más allá de tener la información cargada por adelantado, la entrada de datos en curso es mucho más fácil.

Además, la automatización de datos CRM puede enriquecer los datos de contacto con información externa antes de que se agregue a CRM.

No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x