Una mente organizada es una mente exitosa

La claridad mental es un recurso del que poco se habla y sin embargo en un mundo con tantas distracciones resulta fácil que el cerebro de una persona se bloquee y sin darse cuenta empiece a trabajar de una manera dispersa y poco efectiva, esto crea inseguridad para la persona y para su ambiente laboral.

Mucha gente cree que para ser exitoso hay que agregar un gran número de actividades a la agenda y entre más complejas mejor, pero en realidad hay que trabajar poco a poco la habilidad de resolver cada situación de la manera más sencilla y así poder avanzar y agregar más compromisos. La claridad mental no es algo que se alcance de la noche a la mañana sin embargo cuando se logra los resultados son contrastables casi instantáneamente.

La sobrecarga mental lleva a decisiones innecesariamente complicadas, cuando entre más simple sea mejor se llevará a cabo. Los grandes empresarios cuentan con una gran cantidad de obligaciones que de no tener la habilidad de resolver de manera rápida y simple ya hubieran quebrado.

Recuerda que una buena estructura mental es la mejor base para el emprendimiento.

Así que aquí te dejamos algunos consejos:

-Empieza por elegir pocas actividades y en las que mejor creas te puedes desempeñar.

-Haz una lista por importancia.

-Define los factores claves de cada actividad.

-Utiliza klugit para simplificar todo lo anterior

 

 

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment

descarga nuestro ebook

4 MANERAS EN QUE EL CRM PUEDE AYUDARTE A CREAR MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETING


x
xx x